19 ene. 2016

CREMA RESPLANDOR ANTIEDAD POSTQUAM

Hola, hoy os quiero hablar de una crema que terminé hace un buen puñado de tiempo y que me encantó, tuve la oportunidad de probarla a través de Gadirroja del blog La pinturera. Ella tenía experiencia con la marca y como valoro sus opiniones me decanté por probar la crema Young again, crema resplandor antiedad. Mi hermana Lucía pidió un contorno de ojos pero con la mala suerte de que Lucía peque se pensó que era un jabón y lo vació en la pica mientras no se sabe que hacía llenándola de agua, la cara que se le quedó a mi hermana me la imagino, aunque luego no puedes más que recordarlo como algo gracioso, precisamente la niña le dijo, ¡ mira Mamá lo que hago con el jaboncillo!, ¿qué jaboncillo? Vacío estaba y jabón no hizo pero bueno jajaja . Sólo la había usado una vez y me decía que le había encantado la textura.




Lo que dice la marca sobre CREMA RESPLANDOR ANTIEDAD 50 ML :Crema regeneradora anti edad para cara y cuello, que permite a la piel obtener su grado óptimo de hidratación y oxigenación, gracias a su composición rica en ADN.
Su fórmula, muy rica en principios activos de primer nivel, aporta a la piel revitalización.

Mi opinión: Es una crema contundente pero sin ser pesada y pringosa pero si que es cierto que es crema crema, es untuosa y por eso me ha gustado más con frío que con calor, notas la piel hidratada y fina al tacto. ¿ Os pasa que en invierno la piel se bebe la crema y algunas ni lo notas? A mi me pasa y con ésta no, es decir, hidrata profundamente y los efectos hidratantes los notas durante horas.  La piel está tersa, hidratada, relajada,luminosa. Además, como plus os quiero decir que cunde muchísimo, con una pequeña cantidad- del tamaño de una nuez- habéis hidratado la cara y el cuello y la protegeréis del frío. No entró hablar de ella como antiedad, tengo pocas arrugas pero para prevenir suelo alternar una antiedad con una hidratante. Tengo muy buena opinión de este producto que ha hecho muy buen trabajo con mi piel. Me encantaría probar algo más. ¡Os la recomiendo!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    tomo nota, pero me gustaría probar primero unas muestras ya que mi piel no tolera muy bien las texturas tan cremosas, aunque sea invierno...
    Besines y gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te fuera bien. No dudes de que si queréis alguna mas, os la compro aquí y os la hago llegar,lo mismo que el contorno (jaboncillo ajajajaj!) de tu hermana :)
    Un besazo a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene,anda qué ...el jaboncito ,ja,ja gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios