La presentación del libro de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

by - 8:18

¡Buenos días! Hoy tenía ganas de hacer una entrada de cinema&fashion pero de una serie como hemos hecho algunas veces, pero sobre todo porque no hace mucho volví a ver la temporada número 5 de Sexo en Nueva York, uno de los episodios trata sobre la fiesta de presentación del libro de Carrie Bradshaw, Sex in the city, es un episodio que recuerdo por dos cosas, por la organización del evento y por dos looks que me encantan.

Organizar la presentación de un libro o para promocionar alguna marca o producto no es tarea fácil. En el caso de Carrie Bradshaw acude a dos amigos suyos pero que no dejan de ser unos especialistas en la materia, está Anthony que ya se encargó de organizar la boda de Charlote y luego también está Samantha que,como sabemos,se dedica a las relaciones públicas y a este tipo de cosas, por lo que los dos saben lo que hacen y pueden contratar a gente, azafatas, camareros, etc,  que haga que todo salga perfecto. 

Si yo tuviera que hacer una presentación, por ejemplo de mi libro, ¡ojalá! me decantaría por una empresa especializada que pudiera ofrecerme un servicio integral, con profesionales que cuidaran hasta el último detalle. Sé que muchas de las que nos leéis sois de Madrid, basta mirar las estadísticas del blog, tenéis la suerte de que hay muchas empresas de azafatas en Madrid y es bueno ver que hay algunas que además, trabajan en toda España. La promoción de un producto va más allá de la simple presentación, se puede hacer muchas cosas como street marketing, mailing, sampling, folletos y muchas de éstas empresas tienen imprenta propia. 




Por eso si quieres hacer una buena promoción lo mejor es una Agencia de azafatas en Madrid en la que puedas confiar, y quién dice Madrid dice toda España,hay promotoras que pueden proveerte de camareros,actores, animadores, bailarines, etc.

Dos de los looks que más me gustan de la serie los llevan Carrie y Samantha, Me encanta este look de Carrie, es muy primaveral, lo lleva para visitar el local donde tendrá lugar la presentación del libro. A mi nunca se me hubiese ocurrido combinar la americana blanca con diversos estampados con el vestido de flores pero el resultado es precioso. 

LLeva un peinado bobcut que lleva más alisado o rizado según la ocasión.





Y el otro look es el que lleva Samantha, una blusa abullonada con rayas horizontales y un collar en plata grande que me chifla,  ambos me pareces preciosos y de estilos completamente diferentes.



 Los organizadores.




Ya en la fiesta y siendo Carrie la protagonista no podían faltar los Cosmopolitan. Por la noche lleva un vestido de cocktail, no es de mis favoritos aunque está guapa.














¿ Qué os parece?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la serie y me encantan los looks de los que hablas!! Y me gusta la mezcla de rayas con flores pero la que más me gusta es la de cuadritos de vichy con flores. Me ha encantado el post!! Seguid así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los looks y me encanta el pelo de Carrie, tiene un estilo increible! Un besazo.
      http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie, aunque aun me quedan un par de temporadas para terminarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo perdón de dios...no la he visto!! jajaja
    Prometo ponerme al día cuando acabe tooodo lo que tengo pendiente ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a Gadi, no he visto la serie.
    Son de esas que vas dejando y dejando... Pasan los años y cuando te quieres dar cuenta...
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  5. que guay, la peli la vi, el resto no mucho

    ResponderEliminar
  6. A mí la serie no me gusta, demasiado sexo 😊 pero el estilo Carrie me chifla.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios