Pequeñas cocinas

by - 11:57

Cocinas pequeñas, no es mi sueño pero a veces no queda más remedio que adaptarse a lo que hay aunque la verdad es que he tenido la suerte de contar con una cocina grande y me gusta que el hogar fluya alrededor de algo tan importante como comer, pero me encanta ver cómo le sacan partido a una cocina pequeña. 

Soy lectora del blog, thepionerwoman, tiene varias colaboradoras y una de ellas, la autora del blog de cocina- http://thenoshery.com/-  nos explicaba como se había mudado a vivir a una caravana con su familia y había creado una pequeña cocina que tenía de todo- en un espacio pequeñísimo.  Me encantó su forma de ordenarlo todo y la estética.


Otra cocina que me gustó y en verde además, un color que desde hace años me encanta para todo, es el que salió en la web http://www.apartmenttherapy.com /


Otra que me gusta es ésta, en blanco, es pequeña pero gracias al blanco y la ventana, tiene mucha luz y da gusto mirarla.

http://www.thekitchn.com/

En la página Remodelista nos dan un montón de ideas para hacer de una cocina pequeña un espacio auténtico y original y además capaz de sacar el máximo provecho al espacio.







Como veis la característica principal es que que el uso de los colores blancos crea un efecto de amplitud que permite que la cocina tenga buen aspecto aunque evidentemente hay que usar la imaginación para tener todos los cachivaches recogidos y usar el espacio de forma inteligente.

¿ Qué os parece?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gustan las cocinas en blanco, aportan más luminosidad y amplitud. El color lo puedes añadir con complementos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sen ven muy bien aprovechadas, yo he tenido cocinas grandes y otros mas reducidas pero la verdad es que me he apañado bien con pocos muebles y alguna estanteria, como dices, todo es saber aprovechar el espacio, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios