22 dic. 2015

Una entrada dulce con Milka y la última onza

¡Hola! Seguro que además del turrón a más de uno le caerá algo de chocolate esta Navidad y supongo que habréis visto el anuncio de Milka, la última onza, en la que esta marca te da la posibilidad de sacar tu lado más tierno y darle la última onza de chocolate a quien quieras.

Como broche final de esta campaña  Milka ha preparado una sorpresa a Mª Ángeles Carretero que este verano donó su casa de la playa a Aldeas Infantiles SOS.

Con esta iniciativa navideña la marca de chocolates ha hecho posible que un grupo de niños de Aldeas Infantiles SOS agradezcan a Mª Ángeles haber podido disfrutar del que fue su hogar en Roquetas de Mar, y en el vídeo que os enseño Lucas le escribe expresándoles su gratitud regalándole su última onza de chocolate. Esta claro que hay muy buenas personas, y Mª Ángeles carretero se merece la última onza y mi admiración.

 Vosotros también podéis hacer lo mismo regalándole a alguien a quién queréis, admiráis etc vuestra última onza. Para ello sólo tienes que comprar la tableta, entrar en la página web de Milka y enviar tu onza.

¿ Habéis visto el vídeo? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios