15 dic. 2015

Gocustomized, la manera de personalizar tus gadgets

¡Hola! Como ya sabéis las que pasáis por aquí nos encanta el cine y además nos encanta hacer entradas de vestuario de cine. Ambas tenemos nuestras actrices favoritas, más de una cada una pero en mi caso tengo una fijación con Marilyn Monroe, siempre me ha gustado y además protagoniza algunas películas que me chiflan como, Con Faldas y a lo loco, con dos actorazos que también me gustan. Otra de nuestras favoritas es Katharine Hepburn, una fantástica actriz con la que Lu y yo hemos pasado buenísimos momentos, sobre todo con su dúo Spencer Tracy.

Por eso nos encantó la idea de customizar nuestros teléfonos con fotos de estas actrices. En el caso de Marilyn me decidí por una foto que me gusta mucho de ella, está leyendo, además muy bien conjuntada y de Katherine, elegimos una en la que está guapísima y meditativa.

La página que hemos usado es Gocustomized, una web que te permite decorar tu carcasa con cualquier foto que te guste, subiéndola desde tu ordenador o desde Facebook e Instagram. Puede ser cualquiera,al subirla puedes adaptarla a la carcasa mediante su módulo de diseño pero si no quieres hacer eso puedes usar uno de sus diseños, los tienes de todo tipo y color.

Esta es la mía, la foto no le hace justicia.


La de Lucía, es preciosa también aunque ella ha elegido un protector de pantalla ya que con los niños no quiere correr riesgos y además, lleva un tarjetero por lo que además es muy práctico.



La foto de conjunto.


Me hubiera gustado enseñaros lo bien que queda en el móvil pero cuando hice las fotos con el móvil Lucía no estaba, así que sólo pude hacer las fotos a la carcasa. 

Me encanta el resultado así que os  recomiendo a todos Gocustomized, ¡súper fácil y rápido!
.

Esto de aquí son solo unos ejemplos. Pero como podéis ver puedes escoger el color de la carcasa, usar uno de sus diseños ( ¡son una chulada), alguno de sus iconos o poner tu propio texto.







Otra cosa que me ha gustado es la rapidez en el envío y que era gratuito.

¿ Os gusta? Ni que decir tiene que puedes usarlo con Samsung, Huawei, Lg, Sony, Ipad, Iphone...


4 comentarios:

  1. Chulísimas, tanto las vuestras como las que nos enseñáis...soy una sosa para estas cosas, debería animarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas aunque lo las utilizo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh hay algunas que me han encantado!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios