30 dic. 2015

Klokut watches

¡Buenos días! Último miércoles del año, ¡cómo pasa el tiempo! Entramos con una marca de relojes gestada en Escandinavia que se llama Klokut y que me encanta porque reúne, en todas sus colecciones, algo que aprecio muchísimo y es la sencillez en el diseño y una marcada elegancia a un precio muy competitivo.



Me gusta el estilo nórdico y esta marca me ha conquistado por completo. Es difícil elegir entre sus diferentes piezas  pues cada modelo es precioso, al mismo tiempo abarca diferentes colecciones para adaptarse a todos los gustos pero con ese elemento unificador: un diseño elegante y de vanguardia. En cada pieza resalta el estilo nórdico porque es fácil apreciar que cada pieza se ha diseñado primando lo funcional pero con un diseño depurado, elegante, sencillo, sin parafernalias pero en ello esta la mayor virtud, una pieza que no puedes dejar de mirar, es especial, da el toque en todos los looks porque combina con todo, es fácilmente adaptable a cualquier vestimenta.

El reloj que elegí no sólo ha cumplido todas mis expectativas sino que las ha superado. Lo escogí de color acero porque creo que se puede combinar muy bien y porque el diseño me pareció funcional, depurado,elegante pero si me pareció perfecto en la pantalla todavía me ha gustado más en mis manos, es realmente precioso, la calidad es buena, la esfera es preciosa y la correa perfecta. La he llevado varias semanas y creo que cada vez que me la he puesto me han hecho alguna observación acerca del reloj.





Si estás buscando algo que regalar te aseguro que con Klokut watches acertarás, además te sorprenderá saber que los precios oscilan en un abanico que va de los 49€ a los 79€. Además, si al comprar pones el código BLOG obtendrás el envío gratis.

Hoy por hoy podemos encontrar varias colecciones con una seña identificativa, éstas son: Klass, Sky, Wayback, Tecnik













2 comentarios:

  1. Muy bonito el que has elegido al igual que todos los modelos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. OMG!! que bonitos, me han gustado sobre todo el rosa y el negro...
    Besines y que paseis una noche estupenda, feliz 2016!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios