Decoración en Livingo

by - 22:10

¡Hola, buenos días! Hoy empezamos el día y la semana con una entrada de decoración. Ya sabéis que me encanta que mi casa tenga aires mediterráneos y aunque me gusta mucho la decoración rústica y el uso de muebles de madera maciza estoy segura de que en la casa de mis sueños procuraría dos cosas, una sería que mi la casa tuviera un estilo común y congruente y otro, que tuviera diferentes ambientes en cada habitación.

Una de las cosas que más me gustan de la decoración actual es que deja mezclar diferentes estilos. Muebles de madera maciza natural  mezclados con muebles blancos. Me gusta la decoración nórdica que usa muebles blancos para atraer la luz aunque me gusta la que transmite calidez, en general los espacios minimalistas, aunque bonitos los asocio más a un hotel que a un hogar. 

Por eso la entrada de hoy es sobre habitaciones de diferentes estilo y algunos tienen una mezcla de todo. Para ilustrar esta entrada me he centrado en una tienda online que hace poco que se ha introducido en el mercado español, se trata de Livingo, una empresa que trabaja en varios países. En su página puedes encontrar muebles de diversas marcas y tiendas para toda la casa, podrás amueblar y decorar la misma, pues tienen muebles de cocina,comedor, salón, dormitorios para adultos, para niños, baño y aseo, etc y también todos los accesorios como ropa de hogar.

Lo que significa que tiene de todo tipo y gusto, además te ofrecen todo tipo de criterios de búsqueda de manera que puedes buscar el mueble por el tipo, el material, el rango de precios, etc. Tiene tanta variedad que creo que creo que será fácil encontrar lo que buscas, además puedes centrarte en parte de la casa y en cada sección puedes buscar tu estilo ya sea éste, vintage,moderno, clásico,blanco, etc.

Enseguida os enseño algunas ideas de decoración que he sacado de la sección dormitorios de Livingo.

Mi afición por la ropa de cama ha hecho

Espero que después de esta entrada no os entre sueño y ganas de que no sea lunes.

¡Feliz día!
























You May Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios