Adiós a la piel seca con Neutrogena, loción Corporal Elasticidad Intensa

by - 10:32

¡Buenos días! ¿ Tienes la piel seca? Entonces te interesa esta entrada. Hace unos días cumplí los cuarenta y durante unos días con eso del cambio del 3 al 4 me obsesioné observando la piel de mis brazos, de mi cara, de mis piernas, etc. Me pareció que mis brazos no tenían muy buen aspecto,  la piel estaba seca y me daba la sensación de que había envejecido. Naturalmente era una paranoia porque la piel no cambia de la noche a la mañana y siempre la he tenido  muy lisa y uniforme, lo que pasa es que había llegado el calor y desde siempre con la llegada del verano he necesitado cuidados extras porque mi piel se seca mucho.

Para paliar mi piel seca he acudido a una marca muy conocida, Neutrogena, es una firma de confianza y es que a veces lo que nuestra piel necesita nos lo proporcionan las marcas más famosas y es que se han ganado el sitio a pulso.



Para paliar la sequedad de la que hablo he estado usando la Loción Corporal Elasticidad Intensa para piel seca. Es un producto que me ha encantado, me ha gustado el hecho de que en el propio envase te preguntan, "¿Has notado que tu piel está cada vez más seca, menos flexible y cuando la pellizcas ya no vuelve a su forma natural tan rápido como antes?" La verdad es que la pregunta parecía hecha para mi. 

Mi opinión:
Me ha encantado, tiene una textura muy agradable, podrías esperar que dado que está indicado para piel seca pudiera ser una crema densa pero al contrario es ligera pero al mismo tiempo es rica y nutritiva, esto lo digo porque enseguida notas la piel hidratada porque gracias a su textura se funde perfectamente con nuestra piel, la sensación es muy agradable, es una crema ligera pero precisamente es lo mejor, que una crema tan agradable nutra tan bien. En las especificaciones del producto dice que el resultado se comprueba día tras días y es cierto, la sensación de hidratación no desaparece al cabo de unas horas sino que la piel se ve bien e hidratada día tras día. Es decir, la sensación de haber recuperado la elasticidad, la suavidad, la tersura son cosas que compruebas con cada aplicación porque de un día para otro los resultados están a la vista,  el buen aspecto que presenta tu piel no desaparece horas después sino que ésta permanece.
El producto dice que en sólo diez días te recupera la elasticidad, en mi caso han sido menos días porque como ya digo se notan los resultados desde la primera aplicación pero después de siete días puedo decir que he notado tal mejoría que mis brazos están perfectos. Lo mismo puedo decir del resto del cuerpo.
Extras a tener en cuenta: Con frecuencia os cuento lo importante que es para mi las cualidades olfativas de los productos de belleza porque siempre redundan en la sensación placentera. Eso hace que me encante optar por productos más especiales,  en los que se cuidan estos detalles pero tengo que decir que esta crema me ha sorprendido por lo agradable que es su aroma. Me ha encantado y no es un olor que compita con tu perfume pero deja una muy buena estela en la piel.

¡ Os recomiendo este producto cien por cien!


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues esta entrada es perfecta para mi porque tengo la piel muy muy seca! He probado infinidad de cremas, y con ninguna veo resultados visibles, solo cuando me aplico la crema es cuando veo el resultado pero al día siguiente mi piel vuelve a estar igual que siempre. Neutrogena es una buena marca, así que me apunto esta crema y seguirisimo que la pruebo, porque al igual que a ti a mi en verano también se me reseca más la piel.
    Me quedo como seguidora por aquí, me haría mucha ilusión que te pasaras también por le mío.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Neutrógena tiene productos excelentes en este sentido, a mi me encantan sus cremas para manos y pies.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he proabdo pero la marca tiene unos productos estupendos y una lástima que en España solo nos tengamos que conformar con sus cremas corporales, de pies y de manos, teniendo una página web en Estados Unidos que tienen absolutamente de todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me interesa muchisimo la entrada porque la piel seca es uno de mis problemas diarios :)
    www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues te voy a hacer caso, ya uso una cremita para manos y otra para pies que me encantan, asi que seguro que este producto me va a gustar tambien... besines

    ResponderEliminar
  6. Neutrogena siempre tiene unos productos geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios