15 jun. 2015

Jumpsuits informales para ir al chiringuito

¡Buenos días! Que ganas de veranito, de dejar el trabajo fuera de nuestro pensamiento y hacer muchos planes con nuestros seres más queridos. 

 Muchas de nosotros ya estamos preparándonos para las vacaciones o para aprovechar los fines de semana y tardes libres en la playa. La verdad es que los mallorquines somos privilegiados porque tenemos la playa a tiro de piedra y siempre podemos aprovechar unas horas muertas para pegar un chapuzón y desconectar de todo. Si es importante contar con unos buenos bikinis, toallas  y pareos no está de más tener un buen fondo de armario de ropa que nos acompañe a la playa. Me encanta tener camisolas, camisetas y bermudas para ir a la playa pero el otro día pensé que la opción de un jumpsuit cortito podría estar muy bien.

 Esta entrada está pensada para aquellos que necesitan un look fresquito para ir y para volver de la playa con parada en el chiringuito de turno, aplicable también para aquellos que buscan un look informal para pecar en el bar de la piscina pero que lo quieren hacer con estilo. Estilo que no está reñido con la comodidad y con prendas fresquitas.

Confieso que me encanta la opción de los jumpsuits cortos- Aquí  para estos menesteres, aunque la verdad,  es que no los uso, yo prefiero vestiditos que me lleguen por encima de las rodillas pero muchas de vosotros podéis ir de corto y este post es ideal para vosotras.

Como siempre he optado por una selección larga porque creo que hay cabida para todos los gustos, la he encontrado en la página Zaful.com.

He hecho una selección de monos cortos que me parecen ideales, los he elegido lisos, con encajes, estampados- rayas, motivos florales, figuras geométricas, etc- y de colores-  azules, rojos, blancos, rosas, azules, etc

En definitiva, se trata de tonos que contrastarán con un bronceado perfecto y que nos sacarán la mejor cara.

¿Usáis Jumpsuits cortos para el verano?



1,2,3


1,2,3


1,2,3


1,2,3

5 comentarios:

  1. Me encantan! Tengo varios de veranos anteriores, aunque este año con la barriguita no podré usarlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. El navy y el blanco me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos todos!!, a mi me encantan para veranito es muy buena opción.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues mira justo estaba buscando uno en denim, me pasaré por la web que no la conocia... besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios