30 jun. 2014

Ganas de sol y playa con sandalias Indalas By Siroco Mojacar

Hola, hoy hablamos de sandalias Indalas by Siroco Mojacar  una tienda situada en Mojacar que hacen unas sandalias de lo más veraniegas y de colores tan vivos que nuestros pies serán las auténticas protagonistas.

 Los dueños de este comercio han viajado mucho con el objetivo de encontrar productos diferentes que comercializar en su local, nos han contado que viajando por la India conocieron a un bordador de Saris que les introdujo en la técnica del bordado y les presentó a su gente. Allí vieron la oportunidad que habían estado buscando, hacer un producto diferente usando la técnica del bordado pero fusionándola con nuestro estilo.  Para llevar a cabo su proyecto convivieron bastante tiempo con estas personas y así  nace Indalas By Siroco Mojacar. Es algo recíproco, por un lado estos artesanos además de seguir preservando su técnica y cultura tienen un nuevo proyecto en el que centrarse y vivir y por otro lado, Indalas By Siroco ofrece un producto diferente y artesanal. Las sandalias son muy alegres, muy combinables pues pueden quedar bien con diversos estilos y además son cómodas y frescas para el verano.

Ahora mismo está en marcha la campaña "deja tu huella" por la cual la gente que adquiere las sandalias Indala se hacen una foto para colaborar con el proyecto.

¡Preciosas! ¿ No os parecen?

¡Hasta mañana!











27 jun. 2014

Sorpresas que da la ropa...

¡Buenos días!
El año pasado le trajeron de París a Lucía un mono, cuando abrí el paquete de regalo fingí alegría y agredecí el obsequio, aunque para mis adentros pensé, ¡¡vaya estampado!! tan poco de mi gusto. Aunque esa fue mi primera reacción, de verlo en el cajón me fui acostumbrando y dejó de impactarme tanto, ya se que algunas pensareis que soy una exagerada pero los prints animales no son para nada de mi estilo.
Pero para mi sorpresa el otro día se lo puse y me gustó, va muy mona con el. Así que queda claro que hay ropa que puesta gana mucho. Las fotos las tomé a primera hora y para el "hace fresco" de Lucía lo combiné con una rebequita hecha por mi madre y las abarcas que ya os enseñé, espero que os guste el look.












Un beso.

Las Lucías.

26 jun. 2014

Dando un paseo

 ¡Hola! Buenos días, hoy empezamos el día hablando sobre uno de los complementos más importantes a la hora de vestirnos, el bolso. Desde hace años, en la medida de lo posible, opto por los  bolsos de piel, pues si está hecho con este material nos aseguramos una mayor calidad lo que revertirá en que podamos contar con este complemento  a lo largo de varias temporadas, aunque ahora que estamos en época estival un bolso de tela decorado es también una buena opción.

El otro día, pensé que me encantaría contar con un bolso que concordase con un look algo más original para ir a dar una vuelta ya sea con una camisola de vivos colores, una camisa blanca con unos vaqueros, e incluso un vestidito blanco y se me ocurrieron varias opciones, estos que vemos a continuación y que ilustran esta entrada son de la web Dando un Paseo.

He optado por hacer varios collages donde podéis ver como quedan estos bolsos y como me los pondría en verano, empiezo con  un look original con un vestido blanco  aunque hay muchas opciones como veréis a continuación:










¡Qué os parece? ¿ Os ha gustado? ¡Nos vemos mañana!

Resultado sorteo Alma en Pena

¡Hola! Ya tenemos el resultado del sorteo de Alma en Pena. Contentísimas de la participación obtenida y muy contentas de haber colaborado con Alma en Pena porque es una marca de calzado preciosa, me encanta la ilusión con la que manejan su proyecto y nos encantaría seguir colaborando. ¡Muchísimas gracias por haber cedido unas sandalias tan bonitas y en tantas tallas disponibles.

¡Muchas gracias a todos por participar!

La ganadora es sole-loka-13@hotmail.com, ¡ENHORABUENA, EN BREVE CONTACTAMOS!







25 jun. 2014

En el Faro de la Mola

¡Hola! Este es el vestido que llevé en mi primer día en Formentera, es muy suave y cómodo por lo que es ideal para un día de relax ( es de Lucía y de Cortefiel).

El sitio es el Faro de la Mola aunque no hay ni rastro del faro en las fotos. Es un sitio con unas vistas impresionantes del mar y de la costa de Formentera aunque a mi me da pánico acercarme mucho al borde. El otro día os enseñé la camisola que llevaba cuando fuimos al Faro de Cap de Barbaria.

Las cangrejeras de Igor las usé casi todo el viaje precisamente porque las podía llevar tanto para la playa como para ir a comer y a tomar algo.

El sombrero es un compañero infalible para proteger nuestra cara del sol, la pulsera la compré en un viaje a Turquia y las que se ven menos son de Nature Bijoux.

Como siempre cuando enseño fotos de paisajes éstos son los protagonistas, en realidad así era.

No olvidéis que hoy es el último día del sorteo de las sandalias de Alma en Pena y seguimos con el sorteo de Hierbas de Ibiza

¡Feliz día!













24 jun. 2014

Una de vestidos

¡Hola! Si hay una prenda en verano que me guste es el vestido, hace unos años empecé a encontrarle el gusto a ponérmelos, encontré el corte que mejor me sienta y siempre me agencio alguno cuando llega el buen tiempo.He hecho una selección de vestidos de diversas marcas, espero que os gusten y que me digáis con cual os quedáis. 

Os recuerdo que cualquiera de estos vestidos combina genial con las sandalias ALMA EN PENA QUE SORTEAMOS, y que, con el agua de colonia fresca de Hierbas de Ibiza pondréis la guinda a cualquier look, podéis participar en el sorteo aquí.

¡Feliz San Juan!
























23 jun. 2014

Probando Leche solar Heliokos 50+ Kosei Farma, intolerancias solares.

¡Hola! Llevo ya unas semanas probando la Leche solar 50+ , Heliokos, de la marca  Kosei farma, con muy buenos resultados. Es una crema específica para intolerancias solares para cuerpo y cara y para aquellos a los que este tema os preocupe, libre de parabenes.



Soy muy blanca y aunque voy con mucho cuidado de estar al sol en las horas más fuertes y usar camisolas y sombreros para extremar la protección siempre cuento con una crema de pantalla total o con protección cincuenta. Esta crema me ha gustado mucho, y la seguiré usando. En un primer momento y por su aspecto puede parece una crema densa pero en contacto con la piel se extiende con facilidad, el resultado es que con una pequeña cantidad podemos abarcar mayor superficie por lo que el rendimiento de la crema es muy bueno.

 En cuanto a la protección ofrecida no podría estar más contenta. Hace una semana estuve un fin de semana en Formentera con lo que ello conlleva de ir de playa en playa y estar más en contacto con el sol y el mar, me puse esta crema y me fue fantástico, mi piel superó el fin de semana sin enrojecimientos, tan sólo adquirió el buen aspecto de una piel en verano, voy camino del dorado querido sin contratiempos.

Las recomendaciones de la marca son que te lo pongas 20 minutos antes de la exposición solar y que te apliques una doble capa de producto. 

Como siempre que os he hablado de productos solares vuelvo a decir lo de siempre, que hay que repetir de crema cada horita y que hay que ayudarse de sombreros, camisolas, sombrillas y beber mucha agua.

Kosei Farma es una empresa Canaria, que nació en el año 1995 en Santa Cruz de Tenerife. Me ha gustado leer como nacieron y cuales son sus objetivos. Podéis ver los diferentes productos que ofrecen en su web o seguirles en Facebook.

Ádemás, ahora mismo tienen un nuevo envase de tipo airless por lo que nos aseguramos de que vamos a poder extraer toda la crema sin malgastar producto.

¡Os recomiendo que la probéis, pronto os daré mis impresiones sobre una crema y un sérum que uso y que me encanta de esta marca!


22 jun. 2014

Mis últimas compras en Mango

¡Hola, buenos días! El otro día fui de compras, hay que ver lo diferente que puede ser un Mango de otro, fue visitar uno y no querer nada de lo que vendían e ir a otro y querer llevarme toda la tienda.

Al final acabé con ropa muy cómoda, dos blusitas para el día muy frescas y una blusa negra que seguramente sólo usaré de noche pues en verano no me gusta usar el negro durante el día.

¡No olvidéis nuestro sorteos en marcha!



¡Hasta mañana!


Si os gusta podéis verlo en la web de Mango siguiendo el enlace.


Si os gusta podéis verlo en la web de Mango siguiendo el enlace.


Si os gusta podéis verlo en la web de Mango siguiendo el enlace.

19 jun. 2014

Sorteo Hierbas de Ibiza

¡Hola! Hoy empezamos el día tarde pero con un sorteo de un perfume que seguro que os va encantar. Se trata del agua de colonia fresca de  Hierbas de Ibiza que como ya os dije es de mis favoritos y un claro imprescindible de la  época estival. Me gusta tanto para el verano que fue el perfume que me llevé en mi escapada a Formentera y es que, en un día de sol, no hay nada como esta colonia que es fresca y limpia.

Muchas gracias a Hierbas de Ibiza por haber cedido este perfume.

La botella que sorteamos es esta:

El premio sólo se enviará dentro del territorio nacional y terminará el día 1 de julio inclusive.

Participar es muy fácil, tan sólo tenéis que cumplir los siguientes pasos.

Ser fan de Facebook de :

Hierbas de Ibiza (obligatorio)
y
Elarmariodelubyjane(obligatorio)

Rellenar las siguientes casillas:

18 jun. 2014

Pepito by Chus, una marca que no hay que perderse

 ¡Hola!  Ya teníamos ganas de hacer otra entrada My Baby, entre que nuestra Lu pequeñita está más activa que nunca y que a Lu le falta muy poco para que nazca su bebé es fácil que estemos inmersas conociendo marcas de moda infantil, una de las que más nos han impresionado es Pepito By Chus, una marca que nació en el 2012 y que cuenta con todos los ingredientes para que sea una marca de cabecera para nuestros peques. Pepito by Chus hace ropa para niños y niñas de 0 a 14 años y como muchas empresas casí nace de una afición, la de Chus Escudero, a quien le gustaba diseñar la ropa de sus hijos con mucho éxito puesto que  la gente le preguntaba dónde la compraba y el siguiente paso fue crear su propia firma que como hemos dicho nace en el 2012. 


Me gusta el nombre de la marca porque además de que es muy original y adecuado para una marca infantil tiene un motivo entrañabla detrás, Chus es el nombre de la creadora y Pepé era el nombre de su padre, me parece un bonito homenaje. Detrás de la marca además de su creadora está la madre y el marido de Chus, todos han hecho posible este gran proyecto.

 Definen su estilo como clásico y renovado y no me extraña, el estilo es precioso, usando diseños clásicos pero con un toque actual y con un aire fresco y alegre.

Otro de sus puntos fuertes es la elección para cada temporada de buenas telas, estampados y colores  y eso se nota en el resultado, además en el caso de que tengáis niño y niña tenéis la posibilidad de conjuntarlos aunque cada uno a su manera.

Me gustan los diseños hasta el punto de que creo que me pondría  alguno de los diseños para niñas más creciditas, por otro lado, para las niñas más pequeñas se nota ese toque infantil y de ensoñación que deseo ver en mi sobrina.

Las fotos de los modelos me gustan mucho, tiene ese aire que sólo se consigue en verano, la alegría del baño, la luz que lo ilumina todo, el uso de telas blancas combinados con colores más potentes, lazos, encajes, rayas, blusones, vestidos, ropa de baño y unos lazos prefectos situados en el mejor lugar.

Os dejo con las imágenes para la colección primavera verano, espero que os guste tanto como a nosotras. Podéis comprar su ropa online o en su tienda de Barcelona y seguir sus actualizaciones en Facebook.

¡Hasta mañana!
















17 jun. 2014

De camino al Faro de Barbaria

¡Hola! Este fin de semana pasado mi novio me llevó a Formentera como regalo de cumpleaños que fue el domingo 15 de junio. Lo hemos pasado estupendamente y una de las fotos que más me han gustado son éstas del Faro de Cap de Barbaria. Llevo una camisola de H&M, recurro muchísimo a ellas en verano porque me protegen del sol más que cualquier crema, es de una tela muy fina. Llevo las cangrejeras de Igor que son perfectas para ir fresquita y tanto las puedes llevar para la playa como para irte a tomar una caña o a comer y lo mejor es que son muy cómodas. Las pulseras que casi no se ven son de Nature, Bijoux.

¡Feliz día y no olvidéis nuestro sorteo!

¡Hasta mañana!