Tender Stories por Tous, joyas increíbles

by - 18:01

¡Hola a todos! Ya sabéis lo que nos gusta a las autoras de este blog analizar un anuncio, la entrada de hoy esta destinada a hablar de la casa  de joyas TOUS que ha lanzado un spot televisivo llamado#TenderStories la que se cuenta una historia que refleja los valores de la marca además de ofrecernos múltiples motivos para que nos gusten las joyas de su nueva colección, pues no podrían haber hecho una selección de piezas mejor. 


Por si no habéis visto el spot a continuación os lo dejo



El anuncio  trasmite ternura pero sin caer en una excesiva sensiblería, para mi el mejor momento se produce cuando los protagonistas se cruzan en el pasillo y sutilmente se tocan  las manos, logran mostrar la química que sienten y la felicidad de verse de nuevo aunque en ese momento no pueden mostrarlo en público, además es una forma realmente bonita de enseñarnos parte de las joyas. Es un anuncio con un final abierto puesto que debemos interpretar como acaba su historia, para mi el anuncio trasmite algo positivo por lo que evidentemente me fijo en el piso vacío y las cajas de mudanza lo que permite concluir un buen final. Sea cual sea el final que imagines se ve claramente que la marca valora sus joyas como algo ideal para los jóvenes que quieren llevar algo chic y elegante. Las joyas que presentan son una clara muestra de ello. 

Durante el anuncio podemos ver a la protagonista con diferentes looks, desde el  clásico oso de Tous hasta collares y pendientes dorados, de piedras en diferentes colores, anillos, bolsos, colgantes, que tienen como denominador común ser piezas de tendencia y chic, lo que quiero decir es que los hay para todos los estilos. Para mi es una marca que me gusta, la uso mucho para regalar, tiene piezas realmente bonitas pero lo mejor es que año a año evoluciona con las tendencias pero siempre con un toque clásico y elegante que asegura el uso de esas piezas año tras año.

En la página web podéis encontrar todos los look de la protagonista y comprarlo a partir de ahí. Éstos sin duda son los que más me gustan del spot.








Aunque la verdad es que es muy difícil decantarse por uno u otro porque del resto de looks también escogería muchas piezas por eso me he atrevido a hacer un look con 4 de las piezas de la colección, a ver que os parece.


El spot y las joyas que os enseñado son una buena excusa para que visitéis Tous y sus #TenderStories y sus diferentes redes sociales- facebook, twitter, Instagram- y os planteéis usarla para vuestros regalos de Navidad o haceros un autoregalo.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Sin ser especialmente fan de Tous tengo que decir que el anuncio me parece muy acertado, ,como tu dices transmite los valores de la marca y no resulta ñoño, cosa difícil para la marca del osito ;)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Genial, precioso, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. es un anuncio divertido y reconozco que me gusta Tous, qué se le va a hacer jejeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Los anillos son una pasada !! Me encantan :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son preciosas, tanto las joyas como el anuncio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios