Minilé gel-champú de Kosei

by - 13:44

¡Buenas!

Hoy quiero daros mi opinión sobre este gel champú de la marca Kosei de la que hasta ahora sólo habíamos probado productos para adultos. En esta ocasión lo hemos probado tres, mi hija Lu (3 años) mi bebé (5 meses) y yo.

Mi opinión:

Como champú lo veo más para los bebés porque por ejemplo mi hija con su pequeña melena no le basta ya que ella necesita usar un acondicionador, aunque para una melena lisa iría bien.
Como gel tiene un tacto espectacular sobre la piel de mi bebé y de mi niña,  es ultra suave con una buena espuma y un aroma fantástico ideal para bebés. Y que quereis que os diga no pude resistirme a usarlo yo misma y también me gustó, creo que si un producto está creado para no dañar la piel más delicada como la de un bebé y además la protege pienso que no puede más que aportar cosas positivas para mi, por lo que lo aconsejo para toda la familia.

Como todos los productos de Kosei que he probado me encanta el hecho de que son muy delicados y respetuosos con la piel, dejan muy buena sensación tanto al aplicarlos como después.

Se puede adquirir online y hay varios tamaños nosotros tenemos el de 400ml

¿ Lo habéis probado?

You May Also Like

7 comentarios

  1. No sabía que tenían champú infantil. Genial si vale para toda la familia!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Jonhsons, así que fíjate si me gustan los champús infantiles! Tomo nota de éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder usar el mismo producto! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en familias es estupendo poder usar el mismo producto, pero al final es difícil porque como bien dices las necesidades del bebe no son las mismas que las de los niños más mayores ni las de los adultos.
    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. Pues no lohe probado pero me gustaría.
    Mi hija también necesita acondicionador, me recomiendas alguno?
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios