Empezando con buen pie, propuestas para hacer deporte a la última.

by - 9:01

Hola, buenos días, después de un mes de descanso merecido volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de darlo todo en este nuevo curso que comienza y además en lunes, una sincronización perfecta, lunes y día uno. Para otros hoy empiezan las vacaciones, sea donde sea que esteís espero que estéis animados y disfrutéis muchísimo de este comienzo.

Para empezar este lunes nada mejor que unas propuestas deportivas porque los buenos propósitos también suelen empezar el 1 de septiembre, tiempo de hacerse con nuevos objetivos.¿Quién no se haya  prometido que la vida sana y el deporte va a ser una máxima qué alce la mano? Muchas veces no lo cumplimos pero es necesario, a mi las vacaciones me dan hambre y no soy de las que el calor le corta el apetito, así que el día uno siempre suele ser un día de comienzo sano. 

Gracias a las marcas de mayor calado hoy por hoy hacer deporte con estilo está al alcance de casi todos. 

Hoy analizamos tres que me han gustado mucho.

La campaña de Oysho te inclina a dejarlo todo y salir corriendo de inmediato a correr unos kilómetros, es una campaña acertada y que a muchos os va a gustar. Me gustan sus propuestas y la fuerza que trasmite. Podéis encontrar todo tipo de leggins y pantalones, sudaderas, corta vientos, chaquetas y calzado.






Con la reciente apertura de H&M online ya no tenemos excusa para hacernos con algo del gigante sueco si nuestra ciudad no cuenta con esta tienda, no es mi caso, Mallorca cuenta con varios H&M y para una chica de mi constitución prefiero probármelo en tienda. Eso sí, H&M tiene todo tipo de tallas, de hecho su tallaje es bastante grande así que creo que es una buen apuesta. Me gusta que usa el colorido y tiene prendas de todo tipo.







Y para terminar Mango con una campaña que trasmite buen feeling deportivo, de alcanzar alguna meta deportiva sin derrochar y sin dejar de lado un ápice de estilo. 











Y eso es todo por hoy. ¿ Qué marca os ha gustado más?

Nuestro horario fijo de publicación va a ser de lunes. miércoles y viernes y todos los demás días serán extras.

 Os animo a seguir enviando vuestras fotos Envía #fotosverano2014 que publicaremos a lo largo de septiembre.

No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola,
    yo consumo prendas de H&M y OYSHO, y la verdad es que por ahora están dando buenos resultados. De MANGO todavía no me he comprado ninguna, este invierno algún pirata cae fijo.
    Te has dejado un marca lowcost que también hace prendas deportivas, PRIMARK. Yo adquirí un par de sus prendas en Algeciras y la verdad es que para el coste que tuvieron (6 € por prenda) no se han estropeado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no utilizo, nunca he hecho deporte, no me gusta!!!! es algo que tengo muy claro!!!!! y no voy a empezar ahora!!!!!! ja ja ja

    Aunque me gustan todas vuestras propuestas para las muchas personas que sí que las usan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las prendas de H&M. Yo sigo pensando que debería, pero sigo intentando sacar el hueco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco es que me fascine el deporte, pero he tenido que empezar a entrenar para pasar unas pruebas físicas. En fin, que ponerse prendas tan monas seguro que ayuda a subir la motivación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas propuestas, me encantó la selección.


    xx
    http:www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro de que ya esteis de vuelta con las pilas cargadas, seguro que lo habeis pasado genial estas vacaciones...
    Yo me compro la ropa deportiva en Decathlon, pero me llevó una amiga a Oysho, me llevé dos cosas y como me han salido tan buenas pienso repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece muy bien que las marcas saquen estas ideas deportivas, aunque he de reconocer que yo, cuando se trata de ejercicio, voy a lo típico, pantalón de lycra y camiseta "de propaganda", y no me saquen de ahí, oigan...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios