23 sept. 2014

Artesanía Textil de Grazalema: bufandas, capas y ponchos

¡Hola! ¡Feliz otoño! No se me ocurre mejor ocasión que el primer día de otoño para hablar de un magnífico descubrimiento, Artesanía Textil de Grazalema. Una marca española que toca un producto artesano y de  calidad con una gran tradición detrás. La especialidad de Artesanía textil de Grazalema, aparte de las mantas, son las bufandas, chales y capas. Son especialistas en el uso de la lana.

 Grazalema es un pueblo de la provincia de Cádiz y esta población  siempre se ha caracterizado por la producción de mantas de gran calidad, antaño había muchas más textiles aunque con el tiempo han ido desapareciendo.

Precisamente  esta empresa en particular ha pervivido- tiene más de 100 años- ofreciendo hoy por hoy productos que traen  consigo la conjunción perfecta que debemos buscar en los complementos de calidad:  un producto hecho con las técnicas que hicieron famosa esa región- un proceso artesanal con técnicas ancestrales- pero con un diseño actual, lo que hace un producto de vanguardia y de alta calidad. Ya sabéis que nosotros apostamos por la marca española sobre todo aquella de calidad, de la que vamos a poder disfrutar temporada tras temporada.

Esta marca de la que conocemos el producto personalmente es una gran apuesta, me gustan mucho sus bufandas, tienen la longitud adecuada para que nos abrigue y de ese efecto de volumen que sienta también. Las capas son preciosas y una buena apuesta para este año y un buen sustituto del abrigo.

Podéis adquirir sus productos online, os recomiendo las bufandas, son preciosas, de varios colores, estampadas, creo que hay para todos los gustos aunque podéis encontrar chales, ponchos, chaquetas, gorras, mantas.

Espero que os guste tanto como a nosotras, vamos con una pequeña selección de todo lo que podéis encontrar.

¡Hasta mañana!

Bufanda de lana de Merino


1.- Bufanda de lana de merino; 2.- Bufanda lana de merino y cashemere


Bufandas lana de merino


Capas suaves de lana de merino







¿ Qué os parece? ¿ Conocéis Artesanía Textil de Grazalema?

11 comentarios:

  1. No la conocía pero en especial los ponchos me han encantado y más en especial todavía el camel!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría conocer diseños de mi tierra! Yo soy de Cádiz pero Grazalema es uno de mis pueblos favoritos de la sierra...¡es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de productos... Son preciosas tanto las bufandas como las capas.
    Además, se ve que los tejidos son de buena calidad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa, pero da gusto encontrar prendas de esta calidad!Me pasaré a echar un ojo sin duda!Muchas gracias por este post guapa!1besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero la moda que viene ahora, espero que tengan mucho éxito, tienen cosas preciosas, y se ven muy calentitas!

    ResponderEliminar
  6. Súper bonito todo
    Me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo !! Las bufandas me encantan :-)

    Os invito a seguir mi nuevo blog newvintagelv.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero los ponchos son preciosos y este otoño están súper de moda!

    Echaré un vistazo a la web!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios