CBorel by Chloe Borel, zapatos made in Spain

by - 10:34



¡Hola! Me encanta hablar de zapatos y más si llevan el sello Made in Spain porque como ya sabéis somos firmes defensoras de la marca española. Hoy protagoniza la de entrada, Borel by Chloe Borel.

Detrás de esta firma está Elisa Vesna, una Cantabra que  creo la marca en 2013  y esta primavera verano pasado sacó su nueva colección. Su vida personal y trayectoria- se ha formado aquí y en el extranjero - han influenciado en su colección y podemos ver guiños a lo clásico y atemporal pero sin dejar de lado las tendencias más actuales y un toque de vanguardia.


La firma crea sus zapatos en Elche,  apostando por piezas de cuero, hornas exclusivas y acabado artesanal. Los diseños son atemporales pero sin olvidar las tendencias actuales. Cada zapato tiene un nombre de mujer.

La colección que podéis ver en detalle a continuación cuenta con salones negros y de color con tacón de diversos estilos y largos. También ha sabido tener en cuenta a la mujer que huye de lo global y que prefiere poder influir en el diseño de sus zapatos permitiendo que alguno de ellos puedan personalizarse con apliques metálicos.




Aquí podéis ver lo que os decía, como estos cuatro zapatos aparecen con un aplique distinto.


Estas botas también me han llamado la atención, pueden llevarse lisas o cambiarlas por completo con estos accesorios en distintos colores..

Me ha parecido una marca a tener en cuenta, aunque de momento no tengo experiencia personal me gusta el diseño, el concepto de marca y que hayan apostado por la marca España.

¡No olvidéis el sorteo de Olvido Madrid!
Esta marca nos ha cedido un precioso brazalete de seda!


You May Also Like

9 comentarios

  1. Pues me acabas de descubrir una marca que no conocía y que me ha encantado. Las botas con accesorios intercambiables son una pasada y los diseños de los zapatos una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Made in Spain y preciosos...me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, hay que apoyar a nuestros diseñadores!!

    Bss
    Mer

    ResponderEliminar
  4. A mi me han enamorado los salones rojos... qué preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos y genial que sean nuestros! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué botas más originales, se pueden cambiar de tono y combinar con el look, perfectas!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores y diseños!!! además soy muy fan de los zapatos españoles, tienen fantásticos acabados y los mejores materiales :)
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios