Un paseo por Miski Wawa

by - 17:49

¡Hola! ¿ Cómo va todo? Hoy quería dar una vuelta por una marca infantil que descubrí el otro día con esto de buscar ropita para mi sobrina y mi futuro sobrino/a, hay algunos miembros de mi familia que no quieren saber si será niño o niña  así que, como nos leen, pues no lo decimos.

La marca que me encontré es Miskiwawa una firma cuya filosofía me gusta, según sus propias palabras, "Utilizamos sólo materias primas de rigurosa calidad: algodón pima peruano, lana merino, alpaca y baby-crill para bebés". El trabajo que hacen es artesanal, hecho que en el blog valoramos muchísimo. La colección para esta primavera verano quiere recrear la sensación de estar en casa y la comodidad, todo en compañía de los padres, para ello han hecho uso de estampados que recuerdan a las vajillas antiguas de porcelana de tipo hogareño repletas de flores y pequeños detalles que marcan la diferencia. Como podréis ver por las fotos que ilustran esta entrada han conseguido su objetivo.

A mi me gusta mucho uno de los lemas que podemos encontrar en su web, "bebés envueltos en dulzura", no se me ocurre mejor definición para las prendas que os enseño. 

Os dejo con esta entrada y deseando que paséis un día estupendo.

Si os interesa consultar nuestra sección My Baby os dejo con el enlace.














No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Ohhh que cosas tan bonitas, me encanta la ropa de bebe....
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios qué adorable!! quiero tener bebés ya!! jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh que cosas más cuquitas los conjuntitos de niñas son preciosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas preciosas...peligro yo con estas cosas, que mis nenas ya pasaron la edad y me dan tentaciones! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas cositas, y más ahora que voy a ser tía política y estoy deseando comprar de todo :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios