22 may. 2014

Milou&Pilou

¡Hola! Nuestra entrada My Baby de hoy va dedicada a la marca franco española  Milou&Pilou, una firma de moda infantil para niña en el que Lu y yo hemos puesto los ojos por lo bonito de sus diseños para niña.


Ya sabéis que elegancia y sencillez van de la mano y esta marca cumple con estos parámetros fantásticamente. Las prendas que comercializan  se han diseñado primando la comodidad y tienen una aire clásico que la hace atemporal pero al mismo tiempo tiene ese punto de dulzura que todos queremos ver en nuestras niñas. 


Como muchas marcas su origen  se remonta a un pensamiento, una idea que luego poco a poco empieza a tomar forma hasta que al final has puesto nombre a una colección. 

Viendo su colección actual creo que tiene algo vintage, como un guiño al pasado, de hecho  la firma acerca de la misma dice que " rememora la infancia añorada, los campos de trigo en verano, las casas antiguas, el olor madera seca, el perro acurrucado en la chimenea, los cómics de nuestros hermanos mayores, los días de lluvia y los juegos de magia" 

Estoy segura que en cuanto le echéis un vistazo a la colección actual apreciareis perfectamente a que se refieren:  faldas con volumen, vaporosas y plisadas, vestidos con bolsillos grandes, telas que se superponen a otras y faldillas, colores neutros, denim y estampados liberty. Ropa diseñada para que la niña se sienta cómoda, libre y pueda desarrollar su actividad sin impedimentos, pero al mismo tiempo con un aspecto entrañable y dulce con reminiscencias del pasado y lo hogareño.





La paleta de colores de la presente colección va desde los malvas, verdes y rosas a tonos neutros con un toque empolvado. Las telas elegidas para dar forma a sus increibles piezas son el lino, la popelina, el algodón rústico y el vaquero. Como hemos dicho el estampado Liberty y las flores son protagonistas.

Además quiero resaltar algo que me parece primordial, el producto de Milou&Pilou es un producto artesano, cada prenda se hace a mano, de manera que es exclusivo y original, además tienen  filosofía comercial ético y respetuosa.

Desde aquí, ¡ os la recomendamos!

Podéis encontrarles en:
¡Hasta mañana!







No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

13 comentarios:

  1. que cosas más monas hay para los peques

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! la ropa y estas niñas preciosas :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que ropita tan mona, no conocia esta marca y me ha encantado!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestiditos, tan frescos y tan monos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada. La ropa para los más peques cada vez es más bonita y parecida a la nuestra. Me hacen una gracia las nenas de estas fotos :)

    www.mivestidoazul.es
    www.facebook.com/mivestidoazul

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!! Una colección maravillosa, vamos, que si las hicieran para las mamás yo me lo pondría jajaja.. Esos tonos tan dulces y ese aire campestre y tan hogareño de las prendas.. Una delicia..da gusto conocer firmas tan delicadas.

    Besos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca y tiene una ropa preciosa asi como la coleccion de bolsos y complementos de olvido Madrid son una preciosidad me han encantado todos .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. que ropa mas bonita!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que marca tan ideal no me extraña os haya conquistado además la idea artesanal y con tanto mimo me enamora! que bonito todo!! a tener muy en cuenta!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que belleza tanto la ropa como esas pequeñas modelos !! besos
    Ahora tengo fans page
    https://www.facebook.com/nohayedadparalamoda

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la publicación!! Los vestidos los hacemos con mucho mimo y dedicación. Si queréis conocernos un poco más podéis ver el vídeo del Making of aquí https://www.youtube.com/watch?v=iPfCuA2l8eA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios