31 ene. 2013

6 años Pantone

Hola, el otro día hablábamos de que según Pantone, el color esmeralda iba a protagonizar las perchas de muchos armarios este 2013.

A mi en realidad sólo me interesa este hecho si el color que seleccionan me gusta en ropa, en la medida que de ser asi , tendremos más donde elegir aparte de que aumentarán las posibilidades de que acabemos picando con los colores de la temporada pues habrá donde escoger.

Debe ser la edad pero últimamente tengo la sensación de que algunas tendencias van y vienen muchísimo,  porque me parecen que están de moda año si y año no. Inevitable ha sido que acabara  haciendo un repaso de los últimos colores del año según Pantone.
Pues eso, repasemos...

El color del año del 2012 fue el Tangerine Tango, un naranja tirando a rojo. Es un color pontente, resultón, que tiene amantes y detractores :



El 2011 fue el año del color madreselva, es una especie de rosa enrojecido según Pantone. Es un color que me gusta, y para mi que acabaré con algo este año.



El Color del  2010 fue el Turquesa, un primo hermano del esmeralda, muy adecuado para la primavera y el verano, para las pieles tocadas por el sol.




El amarillo  Mimosa protagonizó el 2009, es un color que no me acaba de convencer para mi, es muy chillón pero con pantalones blancos me gusta bastante, pues logramos neutralizarlo.




Aunque no lo recordaba ni por asomo, ya que se ve que no tenía un blog en el 2008, el protagonista fue el azul iris. Es un color precioso y mi queridísimo Elie Saab ha tenido la idea de incorporarlo en su colección  primavera verano 2013,  cierto es que es un vestido difícil para llevar ( digo) pero me parece precioso, Blue Iris:

http://www.from.mx/elie-saab-spring-2013/
¿ Nos gustan los colores rojos intensos y muy picantes?  El color del 2007según Pantone fue el
Color  Chili Pepper

via
Aunque no se si es Chilli Pepper el que pongo a continuación, pues a veces los matices son mínimos entre rojos, este vestido de Elie Saab me chifla, ojalá lo tuviera, y no necesitaría pisar una alfombra roja:
Elie Saab

En fin, os vais a resistir a los colores de años anteriores o como yo, si me gusta me lo llevo a casa. Un besazo, gracias por pasar.

30 ene. 2013

Look de oficina, blanco combinados con beige y marrón.

¡Hola!  Hoy un look que me va de cine para la oficina, he utilizado  mi camisa blanca de Mirto que os enseñé aquí, es muy práctica y elegante, al ser tan sencilla le doy mucho uso, me gusta mucho el corte, los botones dorados y la tela. En esta ocasión os enseño un look bastante clásico pero que me va muy bien para ir a trabajar, muy cómodo y calentito. Espero enseñaros otros looks con la camisa, la he combinado varias veces pero no siempre pienso en hacerme las fotos. La camisa ya tiene unos cuantos lavados y sigue teniendo un aspecto estupendo.
La chaqueta es de un traje de Truco, los pantalones son de Selvatgi, las botas de Pedro Miralles y el bolso es de ante y piel y lo compré en Bulgaria. Como joyas he optado por una perla en forma de lágrima. Como veís un look muy clásico.

Espero que os guste,  besos.


















28 ene. 2013

¿Sí o no? al cuero

Hola, hoy nuestro ¿sí o no? va dedicado a la tendencia del cuero. ¿Os gusta? ¿sois cuero adictas?
Aparte de si decís que sí o que no,  es una tendencia que no queda bien a todo el mundo y más que nunca queda claro que no hay que seguir los dictados de la moda a toda costa pues el cuero, sobre todo en partes de abajo, como los pantalones, puede hacerte parecer un chorizo muy bien embutido.
Como todas las modas, hay matices, a mi me gusta pero en lo referente a partes de abajo me abstengo por lo anteriormente dicho. Es una tendencia que me gusta en chupas, algunos detalles pero nunca he estado  abonada a ella en sus idas y venidas. Los total look en cuero pueden gustarme en algunas ocasiones, según las combinaciones, pero no llegan a matarme, en general no me gusta.
He llegado a la conclusión de que no es una tendencia que me mate, y vosotras ¿ Sí , no, con matices?

http://www.elmundo.es/yodona/estaticas/especiales/2012/pasarelas/02/paris/givenchy.html

Para el frío, gorros, bufandas, anorak...

¡Hola! Estos días está haciendo mucho frío,  asi que ante la perspectiva de hacer alguna excursión por la montaña este fin de semana, he sacado varias prendas que no suelo ponerme pero que creo que me resguardarán del frío y espero que de la humedad, que es, precisamente, lo que más padecemos en Mallorca. Cada jueves hago la maleta y no vuelvo hasta el lunes, y lo cierto es que cada vez soy más experta, antes me llevaba mil cosas que luego no utilizaba, ahora me fijo cada vez más, y hago conjuntos mentales.
No voy a enseñar toda  la maleta pero sí esas prendas que como decía no suelo ponerme y que seguro que no habeís visto, y eso que me gustan y mucho. Ayer hice unas fotos en un plis plas, para que lo vierais y así despedirnos hasta el lunes.

¡¡Feliz fin de semana!!




Gorro de mercadillo ( del armario de Lu)

Chaleco de Trucco de hace unos años

Chaleco de Trucco de hace 1000 años

Bufanda verde del CI

Anorak de Riverside, este si que lo enseñé y es lo único de esta temporada.

24 ene. 2013

Regalo de Reyes Nansú

¡¡Hola!! Ya pasados los Reyes puedo enseñaros algunos de los regalos que le hecho a Lu, el más especial es este camisón Nansú que os enseñó más abajo, lo demás han sido pequeños detallitos. Además, hacía tiempo que quería escribir esta entrada pero tenía ganas de ambientarla un poco.

 Cuando vemos pelis antiguas y aparece un camisón lencero o negligee siempre la oigo exclamar, ¡¡como me gustaría tener uno!!, aunque puede parecer un poco antiguo  los hay de muy bonitos y actuales. Busque algunas fotos en internet para inspirarme un poco, no se si fueron estas pero parecidas:



http://myvintagevogue.com/
http://myvintagevogue.com/
http://myvintagevogue.com/
http://myvintagevogue.com/

 Busque actrices que los hubiesen llevado, inspirándome en escenas que recordaba haber visto y sabiendo que a Lu le gustaría.
Elizabeth Taylor
http://starcasm.net/archives/91488

 Rita Hayworth

Via http://www.whatsonningbo.com/ent738.html

Y la modelo Suzy Parker
Suzy Parker via http://thebestpriceforsale.blogspot.com.es/2012/11/suzy-parker-in-chiffon-nightgown.html#.UOntc3cpeuQ
 
Una vez vistas las fotos vintage me marque como objetivo buscar un camisón de raso, largo, con un toque vintage pero actual, sensual,sin mangas, con algo de encanje. Aunque lo quería negro,  no quería que fuese totalmente negro porque me parecía demasiado sobrio, busque por internet pero finalmente encontré lo que quería en una lencería local de toda la vida. Me enseñaron varias cosas pero supe que lo había encontrado cuando me enseñaron un camisón largo y negro con un encaje blanco alrededor del escote y por debajo del pecho, la espalda queda algo descubierta. La marca se llama Lencería Nansú,  una casa extremeña:



Los detalles


El camisón es muy bonito y delicado, muy suave al tacto. Lu se quedo muy contenta y yo de haber acertado. Podéis encontrar esta marca en lencerías y además tienen artículos muy diversos que van desde los más clásicos, para joven, novia, mamá/ pijamería, camisones de piel de ángel, tentaciones/batas, batines, etc

¿Os gustan este tipo de prendas? ¿ le dais importancia a este tipo de cosas?

23 ene. 2013

Look: guerrera romántica

¡Hola! Hoy vengo con un look que estoy usando mucho, en negro y blanco, recordais que os hablamos de una marca Made in Spain que nos encanta, Flaska Laverne, y os enseñamos también el bolsito que me había agenciado, pues este es uno de los looks con los que lo uso.
Me ha sorprendido mucho ya que lo compré pensando que lo usaría para salir, y al final lo uso con frecuencia incluso con looks de día, tiene más capacidad de lo que me creía, bueno mejor lo veis y opinais, besos y feliz martes.

Leggins de calzedonia.
Chaqueta de Episode.
Botas de shoepping.
Bolso: Flaska Laverne.









22 ene. 2013

Resultado Punto Blanco

Hola, aquí teneís el resultado del sorteo Punto Blanco, ha habido mucha participación asi que ¡fantástico! felicidades a la ganadora, mañana contacto contigo. Un besazo


21 ene. 2013

Walking...

Hola, un clásico de los principios de año son los buenos propósitos aunque no siempre los cumplimos, por lo menos yo. Aunque lo cierto es que a mi me encanta ese momento post fiestas en las que ponemos toda nuestra ilusión en pensar que será un buen año, que de este año no pasará hacer esto y lo otro, que hay que renovarse o morir, me gusta la expectativa, y ponerme metas, y creo que de alguna forma también sirve para hacer una revisión de lo peor del pasado año y tacharlo de nuestras vidas.

Una de las cosas que me propongo cada año es hacer ejercicio, no sólo por temas dietéticos sino por como me hace sentir: se duerme mejor, no se siente tanto cansancio, ayuda a controlar los kilos, mejora el tono muscular, y un montón de cosas más. Y aunque, soy consciente de que de momento no voy a correr como explicaba en esta entrada, tengo claro que andar es un buen deporte para mi. El año pasado logré andar, con excepción del verano, una media de dos horas diarias, descansando un día a la semana ( cada día hacía una marcha de más de dos horas, y un día 3, por lo que con los picos y y una hora más conseguía esa media e incluso la superaba).  Este año me propongo hacer lo mismo, ya lo estoy haciendo, ¡os lo recomiendo!.


Tengo poca ropa deportiva y ahora con las rebajas vale la pena comprar cositas, máxime cuando hay tiendas online muy chulas, una que me gusta mucho es Campz, además de tener ropa y material deportivo relacionado con la montaña y los deportes al aire libre tiene unas rebajas de hasta el 70% de descuento,  he hecho una selección de sudaderas y cortavientos que me gustan por el corte y el color:



Ventajas:
• Caminar es barato y no tienes que invertir nada.
• Puedes realizar la actividad en el momento que lo desees, incluso si estas en tu oficina.
• No necesitas nada especial ropa cómoda que te proteja del frio, como las sadaderas y cortavientos que os propongo.
• Puedes hacerlo en cualquier lugar y en el horario que te resulte más cómodo.
• No necesitas ni manager ni couch ni aparatos especiales para salir caminar.
• Caminar es un hábito excelente para todas las edades, en especial para la tercera edad.
• A las embarazadas les va de maravilla este ejercicio.
Caminar te ayuda a:
• Mejorar tu circulación
• Oxigenar tu cuerpo y todo tu organismo.
• Quemar toxinas y grasas excesivas.
• Fortalecer tus piernas (tus muslos y pantorrillas).
• Combatir celulitis y flacidez.
• Fortalecer tu sistema cardiovascular.
• Ejercitar tu corazón.
• Ejercitar muchos músculos que son indispensables para caminar (ver como caminar adecuadamente).
• Relajarte y liberar tensiones emocionales y musculares.
• Despejar tu mente y fomentar tu creatividad.


¿ Qué os parece? ¿Os gusta mi selección para empezar el año andando? ¿Qué deportes practicais? ¿qué  os habeís propuesto para este 2012?

20 ene. 2013

¿Sí o no a la tendencia metal ?

¡Hola! Un ¿Sí o no?  para despedirnos de vosotras hasta el lunes que viene.  Qué os parece la tendencia metal que lanzó el año pasado en Londres  Burberry Prosum para la primavera verano 2013, fue un buen desfile y si me lo pudiera permitir muchas de las prendas que desfilaron se vendrían conmigo a casa,  pero las metalizadas me parecieron un poco demasiado. Sobre todo cuando se trata de un total look metalizado, son muy llamativos y cantosos, nada atemporales asi que poco rentables.

No se hasta que punto se clonarán estás prendas pero creo que es de esta ropa que llama tanto la atención que lo repites un poco seguido y  que parece que no tienes  otra cosa que ponerte.  Naturalmente hay salvedades, no digo que no a algún complemento y alguna cosa me  gusta.

Y vosotras, sois del Sí, del No, o estaís en una zona intermedia. ¿ Sí o no a la tendencia metalizada?

Fotos de Vogue.es
Fotos de Vogue.es
Fotos de Vogue.es
Fotos de Vogue.es
Fotos de Vogue.es
Fotos de Vogue.es

Complementos:
El bolso rojo y el azul me gustan aunque lo del brillos lo veo muy poco permanente.
Fotos de http://www.burberrybrand.com
Fotos de http://www.burberrybrand.com
Fotos de http://www.burberrybrand.com
Fotos de http://www.burberrybrand.com