9 ene. 2013

¿Sí o no a los cofres sorpresa?



¡¡Hola!! Hoy nuestro ¿Sí o no?  va dedicada a los cofres sorpresa que tan populares se han hecho en los últimos tiempos. Belleza, maternidad...

                                                                  



 Lo primero que quiero decir es que no he estado suscrita a ninguna de las marcas que comercializan estas cajas así que no tengo  una opinión basada en mi propia experiencia personal,  aunque si la tengo en cuanto a la idea en cuestión: 

Pros: Por un lado me atrae la idea de recibir una cajita mensual y desentrañar la sorpresa que contiene en productos de belleza y probarlos. Eso supongo que tiene que ver con mi afición reciente de ir probando muestras, el origen de esta afición es que sigo buscando mi crema de cara ideal. También me atrae la idea de recibir muestras de productos que tal vez no conocería si no es por el experimento de la caja sorpresa. Incluso pienso que tal vez recibir esta caja me impulsaría a cuidarme un poco más por eso de que estaría bien surtida de productos.
Contras: Por otro lado se me ocurren varias cuestiones en contra ¿Almacenar potingues que tal vez no necesito?,  en Pros decía que este tipo de cajas puede darme a conocer productos que tal vez no conocería si no fuera por este tipo de cajas,  aunque no puedo evitar pensar  que si no se tiene la necesidad de un producto tal vez sea porque no se necesita en realidad, si fuera tan necesario  tal vez haría una búsqueda concienzuda que solucionara mi problema, esto me lleva a otra pregunta,  ¿ Estas cajas generan nuevas necesidades? ¿nuevos gastos? . Qué hay de lo que se ha hecho toda la vida, de pedir muestras de los productos que necesitamos o queremos adquirir. Cierto es que las muestras de estas cajas son algo más grandes y me consta que a veces la talla del producto es grande y cuando pedimos una muestra no siempre nos la dan o es una muestra muy pequeña, insufiente  para calibrar las bondades del producto.

Estos son los pros y contras que se me ocurren...vosotras tanto si las habeís probado como si no, qué opinaís.


El debate está servido: ¿lo habeís probado? ¿Os gusta la idea? ¿Cuál es vuestra caja? ¿Os habeís desapuntado? ¿Habeís probado varias? ¿Cuál es la mejor? en definitiva ¿ Sí o no a los cofres sorpresa?

25 comentarios:

  1. pues tampoco estoy subscrita a ninguna asi que no se pero lo cierto es que yo creo que no me daria tiempo a probar todo.. pero si te gusta ese mundillo creo q ahorras dinero!! besos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo veo, la verdad me parece que ganan los contras.

    No se si ya te has apuntado, pero me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con The Fab Shoes!!
    Llévate tus zapatos favoritos! Seguro que te gustan!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado y considero que no merecen la pena: la mayor parte de las cositas de la caja las puedes conseguir como muestras o detalles al comprar en perfumerías y, por otra parte, no se adaptan a tus necesidades y acabas por no usarlas o regalarlas. Y el bombardeo que tienen por los blogs cansa, la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy fan, pero más que nada porque no soy muy de probar cosas nuevas o de mucha variedad, tengo mis 3 o 4 productos que más o menos funcionan y cuando se acaban ya miro nuevos, pero creo que me pasaría lo que tú dices, acumularía demasiadas cosas y no las usaría. Eso sí, considero que a la gente que le encantan estos productos y les encanta probar cosas nuevas pues no te digo que no les funcione.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez me lo he planteado pero oigo tantas cosas... asi que como tampoco gasto mucho en belleza prefiero invertirlo en otras cosas
    Me haria ilusion la sorpresa cada mes pero no me compensa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando ahora mismo con las young beauty, viene cada dos meses, me han llegado dos ya una buena y otra mala, como la tercera sea mala se acabó el experimento xD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco estoy suscrita a ninguna... he probado 2 porque me las enviaron, pero no es algo que me llame la atención como para suscribirme...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!!
    La verdad es que ninguna cajita me ha tentado lo suficiente como para suscribirme, no son nada constantes en cuanto a las marcas, yo pensaba que tal vez iban a poner firmas poco conocidas en España y mas de maquillaje porque parece que se han centrado en cosmética... y que quereis que os diga, si quiero probar Avene o Eucerin con ir a una farmacia y solicitar amablemente unas muestrecillas... asi que mi respuesta es No
    Besines

    ResponderEliminar
  9. yo es que pagar por acumular...considero que si quieren que pruebes ,y estan seguros de la eficacia deverian darlo gratis,prefiero ir a la perfumeria habitual ,te dan las muestrecillas gratis y no corres el riesgo de tirar el dinero...cuando no cobren por los cofres ,yo me apunto...

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, ni lo haré.
    Es algo que no me gusta nada de nada, creo que es tirar el dinero, porque la mayoría de las que veo por los blogs no traen productos que merezcan la pena o que me fueran a ir bien a mi... Sinceramente prefiero ahorrarme ese dinero para comprar productos que me vayan a ir bien a mi.
    Y luego esta el boom de que el día que llega esta en todos los blogs, no puedo con ese tipo de post, hablando de la cajita y de minitallas que luego van para el fondo del cajón... Pero cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente, aunque yo claramente me decanto por el NO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no las uso porque desde hace un tiempo me he pasado a la cosmética natural y no le veo el sentido a estar recibiendo productos que no voy a utilizar.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero parece genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Termine escarmentada con Glossybox y no me apunté a ninguna más, me parece que no vale la pena, pagar 15 o 10 euros por productos que probablemente no necesites o no te gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no lo había probado, pero a mi las sorpresas me encantan , además las cajitas son una monada!! :)

    ResponderEliminar
  15. No creo que los pruebe. La verdad que soy fiel a una marca que me va bien, ademas no soy de mucho maquillarme ni probar cosas nuevas jajajaja asi que creo que para mi serìa gastar dinerillo para nada. Ademas lei que a alguna tuvo problemas etc...con alguna cajita de estas y eso termino por convencerme.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo contigo, tiene pros y contras. Yo solo la cogí una vez y un poco regular así q no suelo cogerla...
    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  17. no las he probado aunque si me hace ilusion recibir una caja con diferentes cosas, pero puede que las muestras no sean para tu tipo de piel, pelo, etc.

    ResponderEliminar
  18. opino lo mismiiiiritito que vosotras ¡¡¡

    yo idem de lo mismo

    Luna

    ResponderEliminar
  19. A mi me han mandado algunas unidades de una de estas cajitas, no obstante, no creo que me suscribiera. Con frecuencia los productos no me sirven y se quedan muertos de la risa.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que nunca me he suscrito a este tipo de cosas más que nada porque el mundo del maquillaje y belleza no es lo mío, me cuido muy poco y a lo mejor hago mal pero no séme da mucha pereza maquillarme todos los días...solo me exfolio la piel y poco la verdad así que no tengo necesidad de recibir este tipo de cajas y acumular productos que no voy a usar.

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ganas de probar alguna...pero no me decido. En fin tendre supongo que algun dia me decidire. Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!
    Yo estuve suscrita a Jolie Box y a Glossy Box. Con la primera, la experiencia no fue muy buena y me borré a los dos meses. Con Glossy Box, tuve de todo. Unas que bueno, otras que fatal y una genial. Por parte del equipo Glossy, me han enviado dos Beauty Young y no me gustaron nada, pero bueno, eran un regalo. Desde hace meses no estoy suscrita a ninguna y no veas qué descanso. Como bien dices, la sorpresa y emoción por desenvolver el paquete y ver qué hay este mes está muy bien, pero por otro, como no te gusten las cosas que te toquen, no dejas de acumular productos que puede que nunca utilices. Es por eso por lo que no hace mucho recopilé en una caja estos productos e hice un sorteo entre mis seguidoras en el blog. Así por lo menos, alguien aprovecha las cosas y no se quedan muertas de risa por mis cajones.
    Ahora, veo los productos que llegan cada mes en otros blogs y me digo a mi misma: menos mal que borré mi suscripción!
    Besos :)
    Marta

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi no me disgustan, normalmente son productos que para viaje me vienen muy bien, y que si no uso yo, se lo doy a mi chico, o a mi madre, o a mi hermana, y quedo de lujo...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios