26 sept. 2010

Woman running (I)

Correr es el  deporte que más  he practicado a lo largo de mi vida
pero soy irregular...Cuando cojo la forma y logro correr una hora seguida a buen paso unos cuantos días por semana, es decir que el mínimo que hago es una hora,  me pasa que siempre acabo dejándolo por cualquier tontería, Navidad, vacaciones, cambiar rutinas, me basta poco y cuando lo retomo tengo que volver a empezar para estar de nuevo en forma y volver a dejarlo...
Así soy yo, es la historia de mi vida

pero correr me hace sentirme realmente bien,saca lo mejor de mi misma. 
Cuando te paras  aunque lo has estado deseando durante hace rato, te sientes tan bien, que sientes por completo tu cuerpo, correr es libertad, es una liberación de todas las tensiones que puedes estar acumulando y cuando estas en forma y puedes dejar de pensar en el tiempo que te queda por correr, entonces eres tu y el medio, meditas, piensas, te relajas...y creedme,  tu cuerpo te lo pide si lo dejas unos días, te dice empieza a correr ( aunque yo a veces no le haga caso)
El otro día salí de nuevo para volver a conseguir correr durante una hora. Este año para el mes de mayo ya lo pude hacer, corría una hora,  tres veces por semana,   pero luego vino el verano y lo deje, ahora vuelvo, pero esta vez, no lo dejaré ,eso espero.
Pues estar pensando en correr me ha hecho buscar ropa cómoda, ¿qué se lleva ahora? para mentalizarme más que nada,  y resulta que puedes encontrar cosas guapísimas, sin ir más lejos Stella McCartney ha hecho una colección para Adidas. No me gusta toda la colección pero hay cosa que sí

Este no me gusta nada...

La colección Glow in the Dark
 
Como veis correr no está reñida con ir guapa, aunque yo soy de ir con cualquier cosa,
¿y vosotras correis? o ¿ qué deporte practicais? y ¿gastais en ropa deportiva de marca?
Feliz viernes, ahh Lu ya ha vuelto, así que la semana que viene ya estará por aquí y el viernes retomará el Diario de Avelina.

19 comentarios:

  1. Ahora mismo, por falta de tiempo y agotamiento general no practico ningún deporte reconocido. Digo reconocido porque en realidad me tiro todo el día que no paro jajaja. Pero cuando hacía aerobic, iba al gimnasio o practicaba senderismo, sí me gustaba llevar ropa de deporte pero bonita. No soporto la mentalidad de plantarte la camiseta con el anuncio de las ruffles por mucho que sea para ir al gym jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace como un año que dejé de salir a correr, lo cambié por la natación, también hago senderismo los fines de semana, en cuanto a la ropa pues desde que tenemos Decathlon lo compro todo allí porque la calidad es buena y no te dejas una pasta, en lo único que no miro el precio es en las zapatillas que suelo llevar Nike.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo!
    Yo también corro, estoy empezando (por primera vez) y ya casi casi llego a la hora. Cuando te estaba leyendo sobre lo que sientes al hacerlo me sentía identificada =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el deporte activa unas células de la felicidad...
    A mí me pasa como a tí, cuando cojo el ritmo en algo, por cualquier cosa lo dejo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí tienes una vaga de toda la vida xDD Me da muchísima pereza eso de correr, así que no tengo nada de resistencia... Lo mío es más lo de caminar, puedo hacerlo durante horas sin cansarme, y hablo de caminar sin parar, claro. Siempre lo hago con mi perro ^^
    De ropa deportiva en lo que más me gasto es en deportivas, creo que es indispensable un buen calzado, y cómodo, si quieres caminar, correr, etc.
    Me gusta lo "luminoso" de la colección, es divertido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! pues yo he tenido temporadas.. he ido al gym hacía máquinas, bici estática y correr... luego hubo una emporada que salía a correr cuand otenía tiempo (como mucho 30 min) y luego otra temporada de unos 5 meses que hacía media hora de bici estática 5 días a la semana. Ahora mismo no hago nada pero seguramente me vuelva a poner con la bici :)! Yo algo de ropa de marca tengo pero tampoco miro eso si hago el deporte dentro de casa :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues a ver si me aplico el cuento y no vuelvo a dejarlo, ya llevo dos semanas corriendo, a ver cuanto aguanto! ahh y en invierno siempre hago senderismo!! jejee VIVA LA FORMA!

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de ponerse a corres, aunque sólo sea para ponerse algún trapito de estos. Son todos preciosos ;)

    ResponderEliminar
  9. Ahora falta que nos apuntemos al gym... aunque con lo que costarán casi q me seguiré conformando con Decathlon...jajaj. un bs guapa

    ResponderEliminar
  10. yo tmb estoy ahora intentando ponerme en fomra, que esto no puede ser.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa algo parecido, aunque yo corro en la cinta del gimnasio. Me obligo a ir, cojo un poco de forma, y por cualquier motivo me busco la excusa y lo dejo una temporada. Ahora quiero volver otra vez a retomarlo, pero me da tanta pereza... yo creo que odio el deporte en general, je je. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a caminar tres o cuatro veces por semana, pero la verdad es que no me arreglo mucho. De hecho, me pongo lo primero que pillo...a ver si consigo arreglarme un poco, con la de monerías que hay!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia de la buena que me das, me encantaría tener esa fuerza de voluntad para salir a correr, a dar largos paseos es a lo único que llego.
    La colección de Glow in the dark es muy original, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo justo acabo de decidir empezar el lunes.
    De momento aguanto unos 5 minutos, es patético ya lo sé, pero espero contarte que he llegado a la media hora.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que soy poco deportista, lo que si me gusta es andar a buen ritmo y procurao salir una hora todos los días con unas deportivas cómodas.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta mucho correr, pero no le sienta muy bien a mis piernas, así que lo he cambiado por el yoga que de momento he logrado no dejarlo, y llevo ya año y medio.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Como te entiendo!! Yo también siento todo eso y cuando dejo de hacer deporte, hasta tengo remordimientos. Yo voy a la piscina y hago spinning, aunque éste último, hace un mes que está aparcado. Mañana me he propuesto empezar de nuevo. En cuanto a ropa deportiva, suelo comprar marcas económicas, por aquello de que se lavan un día sí y otro también y se acaban estropeando enseguida, pero de vez en cuando entro en una tienda Nike y me vuelvo loca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también he corrido pero no disfruto tanto como tú. Me va más nadar. Y correr con esta ropita es verdad que te debe dar alas!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios