23 nov. 2012

Sujetadores Halter y multiposición


Hola, buenos días, el otro día al recoger la ropa de verano para guardarla  empecé a pensar en la cantidad de sujetadores que he comprado para una sola prenda. 

Lo típico, te compras un vestido y acabas en la mercería comprando un sujetador que le vaya bien al tipo de corte, escote, etc. El caso es que todo esto vino a cuenta de que al final de verano compré una camiseta que no me puse porque  se anudaba  al cuello, y como no tenía sujetador apropiado y no lo fui a comprar acabó en el cajón hasta que lo guardé para la próxima temporada.

Así que antes de comprar hace unas semanas unos cuantos sujetadores  me puse a leer sobre las distintas posiciones, para la camiseta en cuestión necesitaba por lo visto un sujetador Halter, ideal  para las camisetas o vestidos que se sujetan por el cuello. Es decir, para llevar con vestidos como estos.

http://www.ellahoy.es/ : Yves Saint Laurent en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno
http://www.hoymujer.com: Tommy Hilfiger Nueva York
           Puestos a mirar me decanté por investigar un poco, así que busqué en mis webs favoritas de historia de la moda.  Los sujetadores Halter ya tienen su tiempo, asi la marca Lilyette's ya los comercializaba en 1954.

http://myvintagevogue.com

 El tema es que tampoco quería comprar un sujetador con una sola posición porque entonces estaríamos en las mismas, lo que necesitaba era un sujetador multifunción. 

Al final acabé comprando uno muy práctico y llevable por varios motivos, es color carne con costuras invisibles, de foam y con aros, con multiposición, lo puedo llevar al cuello o cruzado en la espalda ( está posición ha resultado ser muy cómoda) te sientes bien sujeta pero sin notarte sujeta. El único inconveniente son las camisas sino vas con cuidado pueden verse las tiras, así que en esta posición son para jerseys.



Punto Blanco


Seguí leyendo sobre sujetadores e historia,  al final resultó que lo de los sujetadores multiposición tampoco ha resultado ser un invento más o menos actual,  la firma Jantzen ya los comercializaba en 1955. Este sujetador podía colocarse de tres formas. ¿Si algo va bien porque cambiarlo? Aunque obviamente se ha avanzado mucho en la textura y comodidad de los sujetadores.
http://myvintagevogue.com
Y puestos a comprar también me compré este otro sujetador, foam, aros y efecto  push up, lo encuentro muy bonito, con encaje, muy cómodo. También lo compré con tiras cruzadas en la espalda aunque no es multiposición. Las tiras cruzadas son típicas de los sujetadores deportivos pero me gusta la sensación que dan de refuerzo.
Punto Blanco


¿Cuáles son vuestras prioridades al comprar un sujetador? ¿Comodidad, sensualidad, una mezcla de todo?
Feliz día y fin de semana, nos vemos el lunes.-

29 comentarios:

  1. Hola guapa!, un gran post!.. Yo a la hora de buscar sujetadores ante todo comodidad.. Y para la sensualidad ya tengo otros que precisamente no son muy cómodos jaja..
    Me ha gustado mucho leer de la historia de los sujetadores, ya ves!.. casi todo estaba inventado.

    Un besito y Feliz Finde!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. Ante todo comodidad aunque intentó que sea una mezcla de todo.Estos de varias posiciones son un auténtico imprescindible para el cajón underwear.
    Muaaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo sujetadores de este tipo, y creo que necesito uno ya!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo comodidad, aunque luego tenga algunos para ocasiones más especiales. Me ha encantado la historia del sujetador multiposición.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. necesito uno cruzado. donde este un sujetador comodo y medio mono que se quite cualquier otro por mucho mas bonito que sea. jijij!

    besosssss

    ResponderEliminar
  6. todo un trabajo de investgación, si señor!!! pues yo tengo sujetadores de este tipo, sobre todo los he comprado para algunos vestidos de eventos o bodas que eran imposibles con los sujetadores normales.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  7. Madre mia yo tengo una de problemas con los sujetadores!!! todos me van mal,,,, no me sirven no se que le pasa a mi body jajajaja

    Actualmente y desde que los descubrí utilizo los de Voctoria Secret copa C que son los que me van bien

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post! Yo soy fan de los sujetadores de H&M además son super sexys!

    te sigo guapa
    pasate por mi blog!

    modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! un post genial!! yo conocí este tipo de sujetador hace un tiempo y tengo varios de ellos! son geniales porque puedes usarlos de manera normal o cruzando las tiras! dos en uno! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. importantísimo, siempre tenemos que tener sujetadores para todos los vestidos.. una cosa que no soporto es que el sujetador vaya por libre... o las tiras de silicona... no no y no....

    muy buena entrada y consejo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. andaa yo tengo uno de ese tipo de intimisssimi pero no me sujeta mucho..

    ResponderEliminar
  12. Mi prioridad es la talla y la sujeción. No tengo una talla común y me cuesta encontrar marcas con tallaje grande. Y luego aunque sea talla grande ojo porque no todas sujetan igual, la calidad es muy importante. Y sí tengo un sujetador halter.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo poco pecho, y soy muy estrecha de hombros, por lo que los tirantes siempre se me andan cayendo. Así que mis prioridades son que tenga algo de relleno (aunque sea poco) y que tenga los tirantes desmontables. Porque al final siempre termino por pasar de los tirantes y llevarlo sin ellos, me es más cómodo.

    ResponderEliminar
  14. Hello!

    Yo me compré uno de estos pero me queda horriblemente mal, no se en que estaría pensando cuando me lo compré pero me queda algo grande y no me convence nada, lo tengo por ahí muerto de asco :/


    Un besin y Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi no me favorece demasiado, la verdad, creo que es proque tengo bastante pecho, al final opto por llevar los que no son de tirantes! :)


    mua!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Los sujetadores que propones tienen buena pinta jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. yo siempre ando diciendo q me tengo k comprar uno asi pero al final lo voy dejando y ninca me lo cojo
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este post!
    La verdad que yo cuando voy a comprarlos me guío por la forma que me hacen, hay algunos realmente horribles! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo mucho pecho y la verdad es que eso hace mucho más fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades. Qué chulas las fotos retro, me encantan!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi me tiene que quedar bien y ser cómodo, pero sin duda bonito no puedo con los sujetadores tipo alforjas!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    No lo sabía, gracias por la info. Me gusta el de color beige. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que uso este tipo de sujetador, van super bien.

    ResponderEliminar
  23. Yo hace tiempo que tengo uno y la verdad que es muy apañado!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. son sujetadores muy practicos, ideales en verano.
    Yo prefiero comodidad a otras cosas

    ResponderEliminar
  25. Mi prioridad es siempre comodidad. Luego ya viene la elegancia y que sea sexy, jeje, para sentirse bien por fuera, hay que verse bien por dentro!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. pues la verdad es que resultan practicos pero mira por donde no tengo ninguno de estos multiposiciones, comodidad y sentirse bien ante todo, besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios