Jugando con calcetines Grupoeme

by - 16:52

¡¡Hola!! ¿ Os acordaís de esta entrada?, hoy le toca el turno a calcetines Grupoeme, una empresa que descubrí a través de google, buscando calcetines bonitos y asequibles.

Me gusta tener muchos calcetines, porque en invierno calzó mucha bota y botín precisamente para poder llevar calcetines, siempre suelo tener mucho frío en los pies, y además, no se si os pasa, pero ¿no se os pierden los calcetines? en mi casa de vez en cuando se pierde un calcetín y me quedo con el otro muerto de risa en el cajón,  así que me gusta estar bien surtida.

 ¿ Qué me ha gustado? Me ha gustado ver que lo que he recibido es lo mismo que vi en la foto pero ante todo  tengo que decir  que los dos primeros pares que aparecen en la fotos han sido lavados y no me han hecho bolitas, las fotos las hice una vez lavados, han quedado bien, igual que cuando los compré.




Lana-cashmere


lana-algodón

También quería unos calcetines de algodón, este pack de lunares, me hizo mucha gracia, son muy suaves y cómodos, me gustan para cuando quiero algo más sport y más fino.










Lu también hizo un pedido y así compartimos los gastos de envío, ya os enseñará los suyos,  ¿ sois de medias o de calcetines? ¿ os gusta tener variedad? ¿ los compraís lisos o estampados? ¿ Se os pierden? besos y feliz día .-
¡Nos vemos el lunes!

You May Also Like

24 comentarios

  1. Yo soy muyyyy de calcetines. Me encantan. Sobre todo los estampados. Incluso teno algunos con dibujitos jajajjaja súper cantosos! Pero a mi me gustan muchísimo!

    Geniales las compras :)

    Un besazo

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta de calentios...

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. En esta época, calcetines sin duda! Y esos parecen de lo más calentito, ideales! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Divertido post, me encantan los de lunares cada uno de un color :) Yo en casa tengo un cajón de calcetines desparejados que siguen esperando encontrar su homologo, misteriosamente en muchas ocasiones no lo consiguen.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  5. Me gustan!!!! YO tengo un montón :)

    ResponderEliminar
  6. ohh por dios ! la de pares q m pondria hoy con el frio q tngo

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también pierdo los calcetines, no sé donde acaban pero pierdo muchos. Y también tengo los pies siempre fríos, suelo usar calcetines y cuanto más gruesos mejor, pero también uso medias, depende del calzado que vaya a usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este post,a mi también se me quedan los pies helados y necesito calcetines gruesos y si tienen diseño,mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, yo soy más de calcetines estampados y siempre siempre pierdo alguno, el misterio de los calcetines. Acabo de inaugurar mi blog de moda con el sorteo de un collar babero exclusivo a elegir entre dos modelos, espero que puedas dedicarme un ratito y apuntarte en mi sorteo en http://laragarabatea.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-inauguracion.html
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Adooooooooooooooro los calcetines! Y contra más gorditos y calentitos... MEJOR! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además espero que participes en el sorteo para ganar unos zapatos! Un besito

    ResponderEliminar
  11. En la variedad está el gusto. Yo soy mas de calcetines que son mas calentitos y ahora vienen muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los calcetines bien calentitos en invierno

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de calcetines estampados :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Adoro los calcetines!! mientras más dibujos y cositas tengan mejor!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Eyyyyy qué chulos!! Yo quiero los de topitos!!!!!!!!! ;))))))

    Besitos, guapas!!!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué encantrada más original!! la verdad que los calcetines que tengo son muy básicos!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan los calecetines!!

    ResponderEliminar
  18. Soy muy fan de los calcetines, cuanto más estamados, ñoñas, surrealistas mejor!

    Mi última adquisión todos los días de la semana que sólo los usaré bien el día de su estreno jajajja luego desparejados seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que me pierden los calcetines!!.. madre mía, con lo a gustito que se está con ellos, y más ahora con estos frios!..

    Besitos y buen comienzo de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios