29 sept. 2010

CAMEL Y GRIS


No creo que exista mujer adicta a la moda que no sepa que este otoño- invierno nos pondremos de gris y camel y creo que no podríamos considerarnos un blog de moda si no hacemos mención de ello. Es  una de aquellas ocasiones en las que un post como este pueda hacerte pensar que estás diciendo lo que miles de blogueras ya han dicho o dirán, pero no mencionarlo seria todavía más pecado que insistir en ello, por eso os dejo con algunas piezas de diferentes diseñadores de aquellas con las que soñamos y con algunas de a las que podremos optar.


CHLOÉ





MICHAEL KORS



MANGO






 Y para las que os tomeis la lección bien en serio aquí teneis el esmalte de uñas de Chanel  marrón color "505" Particulière", para rizar el rizo.



¿teneis muchas prendas de color camel y gris?¿tendreis que comprar mucho para seguir esta tendencia?¿os sumais a ella? Feliz miércoles y felicidades a los Migueles y a las Micaelas. Besitos. LU.

16 comentarios:

  1. Desde luego que yo seré de las que abuse de la combinación... pq gris tengo para dar y vender... un bs

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en gris tengo alguna que otra prenda, pero en camel... como que no me veo. Así que supongo que tendré que incorporarlo a través de los complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el camel, y el gris es más trasladable a nosotros... Yo tengo un blazer en gris muy ponible con todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Pues yo ya me hice con un bolso y unos zapatos en color beige y estoy servida de pantalones, tengo q mirar abrigos y alguna camisa!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, yo tengo alguna chaqueta, pero me haría mucha ilusión un abrigo para este inviernos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! pues yo cero que tengo poca cosa e estos colores, pero no tardaré en tenr muchas, porque me encantaaaaaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  7. Gris sí tengo más cosillas pero en camel no tengo nada...tendré que solucionarlo este finde!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡A comprar todassssssssssssss! jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡A comprar todassssssssssssss! jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. En gris tengo alguna cosilla y en lo que ahora se llama camel (que ha sido el beige oscuro o el marrón claito toda la vida) creo que tengo un par de chaquetas.
    Vamos, que toca renovar armario.
    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  11. Pues gris creo que no tengo nada, es un color que me favorece poco, aunque para las uñas si me gusta xDD El camel me gusta más. Aun no se que me compraré... un vestido de punto, pero de que color ya veré.

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color!!
    y el pintauñas de chanel!!!
    por cierto me encanta lo de que cada jueves se entreviste a una blogger es super divertidoo
    un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuanta razón tienes Miss Potinguess, pero a mi ya se me ha pegado el término. UN besazo a todas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. estos colores son muy elegantes, muy sofisticados, pero no me sentiría para nada comoda usandolos, a no ser q sea con una combinacion fuerte, con mucho contraste, gris con otro color, siento q me echaria facilmente 10 años encima usando estos colores

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encantada con los colores que se llevan esta temporada, me gustan mucho, aparte que son super combinables. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A mi el camel siempre me ha fascinado. Besitas a todas y buenas noches.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios