1 sept. 2010

¡Hola septiembre! ¿ tenéis síndrome postvacacional?


¿OS SUENA ESTA CARA?
y,¿ OS HABÉIS SENTIDO ASÍ?



¿HABÉIS CAIDO SOBRE EL TECLADO?

PUES YO OS DIGO:
¡Hola septiembre!

¡Bienvenido!
Síndrome postvacacional: dícese de la incapacidad de adaptación al trabajo tras la finalización de las vacaciones
Decidme,
 ¿ Teniaís miedo a que hoy sonara el despertador? 


¿ Apurastéis el día de ayer al máximo? ¿Recibistéis noticias tan bonitas como yo?¿ Habéis odiado el momento de desempolvar el teclado, la mesa y demás utensilios?

Pues bien, no todas hemos estado de vacaciones pero muchas sí, en mi caso sólo he tenido totalmente vacaciones cuando he estado en China, el resto del tiempo aunque he tenido libre me he ocupado de estar en el despacho algunas horas al día, tres días por semana, poca cosa en serio. 
Al principio, si os digo la verdad, me parecía un drama pero lo veía necesario, y no ha pasado nada, estaba semi libre, y hoy en día tener trabajo es una suerte con lo que debo dar las gracias...

Aún así me he sentido realmente de vacaciones, ha sido a mi aire, a nuestro aire, porque era necesario...pero que bien lo he pasado estas vacaciones...
Aún así que rollo que es volver de nuevo al horario habitual sin el lujo que es estar libre en modo esparcimiento...una de playa, una de mejillones, la caña a media tarde, las cenas en la terraza...dormir hasta que nos venga en gana...

Eso se ha terminado para las que lo disfrutábamos, pero no debemos apenarnos, es hora de fijar nuevos objetivos, de crearnos nuevas metas, qué tal una cena para dar la bienvenida al otoño, qué tal preparar nuestro armario, mirar las nuevas tendencias...y que tal perder unos kilos o recuperar la forma y sentirnos mejor, qué tal recuperar aquellas ilusiones que han acabado relegadas al desvan de los recuerdos, que han sido postergadas a un tiempo mejor que nunca ha llegado...
hay muchas cosas con las que ocupar nuestra mente y no olvidar lo importante que es mejorar cada día. Si estamos muy bien pues a procurar seguir así, porque siempre hay que contribuir a nuestra suerte,  pero si todavía tenemos cosas que alcanzar hoy es un día idoneo para conseguirlo, es por ello que es importante que nos fijemos un OBJETIVO, O DOS, y terminemos aquello que empezamos, que dejamos en el aire, nos convirtamos en mejores personas. 
Creo en ser positiva y lograr cosas, y creo que el 1 de septiembre es un buen día, no hace falta que esperemos al uno de enero, hagámoslo hoy. Y qué tal si lo hacemos juntas, digamos alguna cosa que queramos obtener y hablemos de aquí dos meses ( prometo entrada y recordatorio de ésta)
Yo por mi parte quiero conseguir: 
1.- Ser más organizada con mi tiempo y aprovechar más al día
2.-Esto hasta me da verguenza decirlo, pero volver a adelgazar esos 4 kilos que perdí y los que me faltan...
3.- Atreverme a que alguien lea mi novela.
4.-Muy importante, trabajar para que todo siga igual de bien, para mi, para mi familia, para mi niño ( mi novio) y para mis niñas ( mis amigas).
5.- Que este blog siga viento en popa pero sobre todo con tanta gente guapa, gracias por vuestros comentarios diarios o semanales y para aquellas que nos enviaís emails gracias también.
¿y vosotras? ¿os ponéis una meta conmigo?
¡Venga que es 1 de septiembre!

P.D
Ayer María Eugenia de Diario de una mujer madre y esposa, nos dijo que pasáramos por su blog  que tenía un premio para nosotros y otros blogs. ¡Muchas gracias!. Gracias a sus comentarios hemos conocido su blog, me ha gustado mucho su estilo y como con sus entradas nos acerca a su vida, a la de Alejandra y a Julián. Nos ha gustado mucho su historia de amor, y como su hija ha superado un montón de cosas a una edad muy temprana y ya guerrea con su amigo Izán.
Gracias por pasarte y gracias por el premio.

11 comentarios:

  1. jajaj que gracia me ha hecho la rimera foto! es tan yo por las mañanas!! jijijij

    Besiiis

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo a las que empezais, yo sigo pensando en que para las mias faltan apenas 20 días !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aun no he conseguido abrir los ojos, no se si es el sindrome o que quiero volver al verano! un bs

    ResponderEliminar
  4. Como no me he ido de vacaciones, no tengo el síndrome de septiembre.
    ¿Metas? Muchas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa. A mi me encanta septiembre.., estoy deseando siempre que llegue este mes, aunque con él se acaba las vacaciones, y el estar más tiempo con mi marido, que es a lo que realmente yo llamo vacaciones ajajaj. Pero bueno, con todas las pilas puestas para comenzar el año lo mejor posible.
    Yo también quiero adelgazar ajajaj, y bueno en vacaciones nasti.., asique ahora estoy de nuevo..., y a partir del 9 a andar, que es lo que mejor me va.
    Muchísimas gracias por el comentario que haces sobre mí, casi me has hecho llorar.
    Muchísimas gracias por visitarme. Y espero que todos tus objetivos se cumplan. Y por favor, arriésgate y enseña esa novela.. que alguién la lea...

    ResponderEliminar
  6. que entrada mas chula ^^
    Pues mi objetivo ahora mismo es sacarme la carrera, este año tengo que cursar medio 2º y medio 3º y tengo que aprobar todo para que el nuevo plan no me coja!!
    ASsí que tendré que esforzarme.
    Yo hasta el 6 tengo vacaciones, pero luego será durísimo.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tono positivo del post (y el humorístico, of course!!) yo mañana subo mi video "pro-otoño" jajaja en esa línea! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!! así estaba yo esta mañana...pero qué remedio!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Has estado en china! Que guay, todo tiene que ser tan mono... por cierto que tal la comida?? Me gusta tu blog te sigo desde ya! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya hace una semanita que empecé a trabajar, así que el 1 de septiembre no ha sido tan duro ;)

    Me sumo a la meta de la pérdida de kilos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios