Hoy no me puedo levantar...

by - 10:40

                                                                 

Pues eso chicas/os, hoy no me podía levantar y cuando lo he hecho me sentía muy pufff , no tenía  ganas de salir de la cama, sentía como si una apisonadora me hubiera pasado por encima durante la noche, me he duchado pero eso no me ha animado,  de nuevo me he vestido como un zombi, sin mirar lo que me ponía, me he vestido de negro con el solazo que pega y con mi piel blanca parecía un muerto viviente, he cogido mi pelo y me hecho una coleta de cualquier manera... Estaba algo depre y mi ropa iba en consonancia, ¿como va ir una depre vestida de vivos colores?,¡no!una depre debe estar pálida, vestida con algo de tono lugubre y gris, parte del pelo debe pegársele a la cara, unas ojeras tan grises como ella deben ocupar la mayor parte de  su careto...así iba yo de camino al trabajo... pero después, en el coche, al pasar por un pueblecito por el que paso todos los día, me he fijado en un pequeño mercado que hacen cada jueves,  he visto el puesto de flores y macetas con un ¡¡colorido!! no he podido evitarlo, nos hemos parado, y me he comprado unas macetitas que he puesto en el alfeizar de la ventana de mi despacho, brilla el sol y están preciosas, sólo de verlas me he sentido mejor, igual que cuando me las llevaba en la bolsa, tipo me he comprado la mejor camisa del mundo o me he llevado los mejores zapatos, ¿sabéis a que me refiero, no?. Pero eso no es todo, he recordado que en la salita del despacho me deje el otro día  una chaquetilla a rayas de diferentes colores, me la he puesto,a modo de jersey   y luego me he maquillado, me he puesto un poco de colorete rosa,  me he arreglado el  pelo con un poco de agua, me he perfumado con una muestra de Carolina Herrera.  Hoy iba a ser un día sin entrada nueva en el blog,  iba a ser un día en el que no me valía la pena levantarme, pero al final es un día precioso, con mucha luz, con ropa bonita y todo eso, gracias a unas flores, a algo bonito y natural. He hecho unas fotos para que las veaís. Quería contarlo.¡¡ Feliz Jueves!!.
                                                                                     
                                                                           

You May Also Like

12 comentarios

  1. Así me gusta :) Cambiando el chip y poniéndole un poco de ánimo al día. A veces nos cuesta más levantarnos, pero si consigues cambiar un poco, el día se pasa mejor.

    ResponderEliminar
  2. pues mucho ánimo!!!
    las flores son super bonitas!
    un besazo!
    R*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias!!! parece mentira, una pequeña cosa lo cambia todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Trendy!!!! ya estoy más animada!la verdad es que son preciosas!! no paro de mirarlas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué flores más bonitas!

    ResponderEliminar
  6. jajaja k graciosa!!
    me ha encantado tu post...PERO Y TUUUUUUUUUS FOTOS?? donde estan bomboncito mio???
    yo quiero ver como te las has arreglado de ir hecha un zombie a una superstar!! ENSENAME!!!!
    BESITOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, animan a cualquiera, si es que ya necesitamos primavera y buen tiempo :))

    B*

    ResponderEliminar
  8. Chica, menudo giro de historia. Me ha gustado este relato. con esas flores tan bonitas como para no alegrársete la cara.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! gracias por los comentarios y ánimos!!! Sourbansochic es que lo he escrito cuando ya me había cambiado la vestimenta y el humor jejeje
    las flores preciosas como todas vosotras!!! muaksssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios