ACCESORIOS

by - 11:32



 
  ¡Hola! Hoy me interesa hablar de los complementos. Los complementos son una parte importantísima a la hora de crear un buen look. Son, en muchísimas ocasiones,  el toque colorido del conjunto. O el detalle  que le da fuerza a nuestro traje. Los hay de mucha diversidad y dan mucho juego, pero hoy voy a centrarme en los accesorios de verano. Cuando empieza a hacer calor, empezamos a utilizar prendas que dejan al descubierto nuestra piel, tops , vestiditos ... todos ellos con diferentes escotes que hacen necesario el tener que utilizar un accesorio para embellecer nuestra apariencia. Además los complementos, sirven en muchas ocasiones para disimular pequeñas imperfecciones.

     Uno de los problemas que surgen es que en verano el número de accesorios queda reducido principalmente a las joyas y a los bolsos. Ya que un pañuelo en verano sobra. Sobretodo en agosto. Solemos recurrir a la plata y a la bisutería. A mí personalmente me gustan muchos los accesorios en colores vivos, soy una admiradora de las piedras preciosas, ¿quien no? Pero en vista de la variedad que una tiene que tener para ir siempre guapa y el valor de las piedras me quedo con la bisuteria. Lo cierto es que puedes gastar mucho dinero en  bisutería pero si inviertes un poco de tiempo, en visitar tiendas de bisuteria de precio asequible, puedes encontrar grandes gangas.

    Una de mis piezas preferidas son los brazaletes. Tienen un valor sentimental y a su vez estilizan el brazo, así que ya sabeis si teneis los brazos un poco grandes, un brazalete ayuda.  Los pendientes también me gustan, pero suelo utilizarlos de clip, ya que no tengo agujeros con lo que mis posibilidades se reducen. Los collares dan muchas oportunidades ya que pueden ser de todos los colores, tamaños... dicen que cuando mayor eres más grandes los utilizas. Los anillos, yo por ahora llevo siempre los mismos , tanto en invierno como en verano.


      En verano nos gustan los colores, pero en la línea anterior de la luz que da un accesorio imaginaros un vestido de palabra de honor negro con este elegante collar.
O con un detalle más sencillo


     Bueno chicas ya sabeis hay que invertir en bisuteria que viste mucho y no sale nada caro. Puede cambiarte un vestido, convertir uno de día por uno de noche, ahora imaginaros aquel vestido negro palabra de honor con un collar de , perlas o ¿¿¿¿con???? os propongo un juego imaginaros el vestido negro, palabra de honor y decidme que complementos le pondríais, como si nos fueramos a poner mañana. ¿qué le pones?.....besitos. Lu.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola! Totalmente de acuerdo, los complementos son muy importantes. Un collar como el verde que has puesto, corto pero vistoso quedaría genial con un palabra de honor en negro, anillo enorme, pendientes, clutch y por supuesto un maquillaje y pelo impecables! Perfecta!
    Bss,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!!! Pues yo pondría un cordon negro con una piedra de svarosky o algo plateado con piedra brillante, aunque con negro es difícil equivocarse!! muakssssssssss
    p.d aunque tus opciones me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los complementos personalizan mucho un look. Asi q a un vestido negro palabra de honor le quedaria bien practicamente cualquier collar de un color q llame la atención.Los q tu propones por ejemplo..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano si que soy de ponerme muchos colgantitos o pulseras, parece que te apetece más.

    En un palabra de honor a veces queda mucho más bonito todo el escote al desnudo, sin nada de colgante, eso si, unos pendientes, llamativos y a poder ser el pelo recogido y en una mano muchas pulseras, un bolsito de mano, sandalias y bien maquilladita sobretodo potenciar el maquillaje en los ojos y voilà!!

    ;-)

    Pd; ves?? yo no sabia que un brazalete estilizaba el brazo... siempre se aprenden cositas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Acabo de encontrar el blog!! que bonito!! a mi para un palabra de honor me encanta la opción de un colgante pequeñito!!! más que uno garnde!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! gracias por los comentarios!! besines!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bolso, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciias por tu comentario la verdad qe si nos lo pasamos muybien ajajaaj
    muy chulo tu bloog te segimos!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los brazaceletes de plata antigüa! yo al palabra de honor le pondría un pañuelo finito con algo de brillo.. yo es que soy muuy de pañuelos... Un besote

    ResponderEliminar
  11. para mi los complementos son casi la parte mas importante de un look, a mi me encantan y tengo una coleccion enorme de cositas k voy cambiando segun la epoca o el look que me ponga.En particular los brazaletes son preciosos!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  12. para mi los complementos son casi la parte mas importante de un look, a mi me encantan y tengo una coleccion enorme de cositas k voy cambiando segun la epoca o el look que me ponga.En particular los brazaletes son preciosos!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los brazaletes, sobre todo los de plata. El del tenedor es monísimo, muy original. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios