15 mar. 2010

gracias a vosotras...

Os contaré algo de mi...a pesar de que me encanta la moda, los complementos
, a pesar de que me encanta ir de compras y ver cosas bonitas,
a pesar de todo lo que os he dicho,
no siempre voy bien arreglada.
Hay días que sí, la mayoría, pero otros me levanto y me pongo cualquier cosa. Esos días son los peores porque me arrepiento de mi aspecto y me siento mal durante todo el día.
Me pregunto, ¿ Cómo vas así como un espantapájaros?
para que compraste esto y aquello
para que ibas tan guapa y peripuesta ayer y el otro
si hoy pareces sacada del cubo de la basura.
Y, es gracias a vosotras, a que
desde hace tiempo leo vuestros blogs
y veo lo guapas que vaís, que me inspiraís y AHORA ya no hay excepciones
siempre procuro
salir de casa
con el mejor de
los aspectos y eso es

GRACIAS A VOSOTRAS
Y vosotras, ¿vaís implecables cada día?

12 comentarios:

  1. que dificil es estar perfecta cada día verdad? pero se intenta, además nosotras omos fabulosas!! un besote y gracia spor pasar por mi blog!!
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando voy a trabajar voy horrible xDD pero bueno, el sitio donde trabajo si voy bien vestida acabria negra de polvo xDD todos tenemos ese lado oscura de ponerlos algo cutre :P

    ResponderEliminar
  3. Hay días mejores y otros peores, como los que te levantas deprisa y corriendo, pero sí, me gusta ir arreglada por lo general!
    Aunque hay otros que te da todo más igual...
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues me alegro un montón de que veas las cosas así, en cierta manera a mí me ha ido pasando lo mismo, y parece un tontería pero te hace sentir mucho mejor y más segura...es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría ir impecable cada día! Soy un poco desastre y hay días que no me apetece arreglarme mucho o me da pereza ponerme tacones...pero hay que hacer un esfuerzo porque es verdad que luego te sientes mal durante todo el día por ir hecha una piltrafilla. Y encima suele coincidir con los días en que mis compañeras de trabajo van súper guapas y arregladas ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJA! Ni mucho menos. Hay días como hoy que voy echa un trapo. Que he pillado lo primero que he agarrado y voy antet todo cómoda-. Mañana me arreglaré más!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas! Yo creo que lo de arreglarse esconde en sí mismo la medicina que hace que te encuentres mejor. El problema es que muchos días no estás de humor para ser sofisticada y te dejas un poco y precisamente esta desidia es lo que no no te deja sentirte mejor. A veces tengo la obligación de salir, y no estoy de humor, pero como no hay más remedio me arreglo y me siento tan bien arreglada. Es lo que una nunca debe abandonar, aunque tengo que reconocer que no puedo siempre predicar con el ejemplo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, la gran cuestión. En mi caso hay dos Corales, la que sale sola a hacer cosas, y en ese caso aprovecho para arreglarme y la que está con los niños, que es prácticamente siempre, en este caso prima la comodidad. Porque los parques, juegos y demás no dan para arreglarse una demasiado...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. nooooooo...imposible!!!yo hay días k estoy inspirada y días k NO...y esos días voy tal y como me siento...osea hecha un trapo...pero tampoco podemos ser perfectas siempre, verdad??
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que eso nos pasa a todas, hay días que te pones lo primero que pillas. Pero esos días son los que te encuentras con todo el mundo que no quisieras ver jejjee. Por eso siempre mona
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta arreglarme, aunque hay días se se levanta una con menos ganas.
    Pero, siempre sube el ánimo cuando una se ve mas guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues hay de todo la verdad... pero a veces me cuesta horrores arreglarme, así que ni te preocupes!! muchas gracias por participar en el concurso, te deseo muchísima suerte! y me voy pasando a ver qué nos muestras! un bs

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios