Regalos para amantes de los libros

by - 13:19

¡Buenos días! Hace dos años os hice una propuesta de cinco regalos para lectores y, no solo me encantó hacer esa entrada,  sino que además, es una entrada que ha tenido mucha aceptación y sigue teniendo muchas visitas. Eso ha provocado que me haya animado a hacer otra entrada de regalos para los amantes de los libros. Te dije en mi anterior entrada de regalos para viajeros que el mejor regalo para un viajero es un viaje, pero, ¿es un libro el mejor regalo para un lector? Es un poco más difícil porque tienes que conocer sus gustos pero, sí, el mejor regalo para un lector es un libro aunque hoy, para que vayas a lo seguro, no te propondré ningún libro sino unas propuestas de regalos para lectores con los que vas a acertar seguro. Para recomendaciones de libros te recomiendo que pases por Hablemos de libros para coger ideas de libros con opiniones de muchos usuarios. 

Regalos para amantes de los libros.

Sudaderas y camisetas para aficionados a la lectura.

Navegando por Instagram no hago más que ver anuncios de una marca de sudaderas y camisetas para aficionados a los libros. He dejado de verla ahora que quiero hacer esta entrada, pero, no pasa nada porque hay muchas más. La marca thetrinigee de Etsy tiene sudaderas tan chulas como esta.


Como os digo hay muchas. Como esta de esta marca de Etsy que tiene prendas y tazas muy bonitas de todo tipo de temáticas, se llama LAtelierByEmaR.


Si preferís camiseta también hay prendas preciosas como esta que os enseño de la marca daisyshirt, aunque si quieres en formato sudadera también la tienen y otro estampados.


En varios colores tenemos estas chaquetas y sudaderas ideales para amantes de los libros.


Puedes encontrarla aquí.

Y si tu deporte favorito es leer aquí tienes esta propuesta que me parece muy divertida. También está en varios colores.


Como veis a muchas propuestas.

Tazas para lectores.

Y si hay algo que encanta a los lectores es una larga tarde de lectura. Un momento de paz para leer largo y tendido y algo que ayuda a ese momento deseado es una taza de te o algo calentito. Y, aún así, una taza siempre es un buen regalo para tomar café, té, infusiones vayamos a leer o no por lo que os propongo una taza de temática lectora.

Esta es mi primera propuesta de taza para lectores.




taza libros
Enlace taza


Para los amantes de los gatos y los libros existen multitud de tazas de gatos y libros.


Otra opción también de taza ideal para aficionados a los gatos y los libros.


Un atril de lectura.-

Para los amantes de la lectura en la cama o incluso en el sofá os propongo este atril de lectura tipo cojín. Son muy ligeros y además, este que os propongo es para libro físico y para tablet. 



Velas temáticas de libros.

Otra de las propuestas que hago y que tienen que ver con una tarde lluviosa de lectura es una vela temática de libros.  Este es un ejemplo pero, en la página de CosyArtLondon puedes encontrar de varias temáticas.



Otra propuesta de velas de temática de libros es esta que me parece preciosa, también en Etsy también de la marca Viavelacandles.



Hasta aquí la entrada de hoy.

Para otras ideas de regalos para lectores te recomiendo que leas:

Guía de accesorios para leer en la cama

Muchas gracias por leerme.


You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios