EME DE MAGIA: JOYAS Y DECORACIÓN

by - 9:09

¡Hola! Ya sabéis que descubrimiento que hago y me gusta, descubrimiento que comparto. Hoy te quiero hablar de una marca de joyería y decoración que tiene todo lo que me gusta para que haya captado mi interés y aparezca en esta sección de moda y accesorios. Ya sabéis lo que me gustan las joyas puesto que las considero uno de los complementos más importantes y elegantes a la hora de vestir ya que con una pequeña joya podemos conseguir esa nota determinante en un look. Es decir, podemos hacer la diferencia.

Eme de Magia hace unas joyas preciosas, con estilo propio, sencillas y muy elegantes a un precio inmejorable.


Además de todo esto que os menciono, Eme de Magia tiene algo que me gusta mucho y es que detrás de la empresa tenemos a una persona que emprende, que crea su proyecto y vierte toda su ilusión en él y eso se nota por la delicadeza de sus piezas, por la forma en que las ha presentado, los detalles de su web y la forma de enviar los paquetes, etc. Por otra parte, además de una emprendedora también está una mujer que ha dejado su anterior profesión para dedicarse a algo que le llena mucho más lo que me parece muy loable y valiente, salir de la seguridad de lo que conocemos y apostar por uno mismo no es una vía fácil. Al mismo tiempo, también ha aprovechado la coyuntura de la pandemia para reafirmarse en este proyecto y sacarlo adelante pese a que en ese periodo muchas cosas han sido inciertas.

Las piezas de esta marca me parece que son muy femeninas porque ha configurado la página como un punto de unión entre mujeres, los diseños tienen un toque distintivo, una mezcla de un diseño clásico  y romántico pero con detalles contemporáneos. Es difícil quedarse con alguna pieza pero tienen collares dorados preciosos como este que veréis a continuación.

Otra cosa que quiero destacar es que Eme de Magia tiene un compromiso eco-friendly en el sentido de que su paquetería es totalmente ecológica y biodegradable hasta el punto de que la caja, el fajín que envuelve la caja, las pegatinas, el sobre que envuelve la joya y la bolsa para guardar la pieza que hayamos comprado son totalmente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Esto es algo que valoro muchísimo porque cada grano de arena cuenta y que las empresas apuesten por este modelo es muy importante.

Tiene tres colecciones llamadas Haz el amor, Luces encendidas, Mujer tenías que ser. Y en todas podemos encontrar collares, pulseras, earcuff, anillos y pendientes. Trabajan tanto la plata como el oro, en cualquier caso, todo son joyas ideales para el verano.

Por si todo esto fuera poco esta marca también ha crecido para incorporar una sección de decoración con láminas de diversas medidas para decorar nuestro hogar con frases bonitas e ilustraciones.

Todas mis entradas están muy ilustradas porque muchas veces una imagen vale más que mil palabras así que ahí van mi selección.





















Como os decía más arriba, esta marca ha iniciado también un proyecto de decoración con unas láminas muy bonitas y positivas.




Espero que te haya gustado esta entrada y haberte dado una buena propuesta a tener en cuenta para tus futuras compras.
¡Gracias por leerme!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los diseños tan finos y delicados, son todos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los diseños son preciosos. Me encantan los pendientes de estrella. Un besote. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado son los pendientes, es lo que realmente me gusta llevar, rara vez llevo colgantes y menos ¡los compro! ja ja ja, tampoco pulseras y anillos, lo que me gustan son ¡¡¡los pendientes!!! eso si que no sean pegados, que cuelguen un poco, veo aros muy bonitos... ¡que son mis favoritos los pendientes de aro!! aunque debo reconocer que con la mascarilla no llevo nada, cuando vas a quitarla y ponerla se me engancha con los aros y ¡me pongo de los nervios!!! a ver si podemos ir sin ellas y me pongo mis pendientes que parece que me falta algo.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios