Joyas Pilar de Toro - Joyería cordobesa

by - 9:20

¡Hola, buenos días! Hoy una entrada dedicada a uno de mis complementos favoritos, las joyas y en la que de nuevo comparto un fantástico descubrimiento de una marca de joyería que me ha gustado mucho. 

Hoy hablamos de Joyas Pilar de Toro y aunque esta firma online es un nuevo proyecto detrás hay una marca (ISDACOR- fabricantes de joyas) que tiene más de 30 años de experiencia y que ha apostado por su presencia en Internet, lo que hace que sea accesible para todo el mundo y que una mallorquina como yo, pueda acceder a sus productos.

¿Qué me gusta de Joyas Pilar de Toro?

Como siempre os digo valoro las marcas y los proyectos familiares o emprendedores. Me gusta saber que compro a una empresa familiar con tienda física y que la nueva generación, no solamente sigue con las riendas, sino que introduce nuevas ideas que hacen que la empresa crezca ampliando horizontes e innovando y haciéndose accesible para un público mayor pero ofreciendo todo lo que saben, es decir, su experiencia en el sector.

Uno de los motivos por los que esta joyería aparece en esta sección es que me ha gustado muchísimo el producto que ofrece ya que apuestan por una joyería de calidad y de buenos materiales con un diseño espectacular en el que podemos encontrar clásicos de la joyería cordobesa pero también joyería contemporánea con un estilo que difícilmente pasará de moda y a eso añado que tienen tantos diseños, que es difícil que no encuentres algo que sea de tu gusto. Además, otra cosa que no puedo dejar de destacar, es que es una joyería que ofrece un producto a un precio muy competitivo hasta el punto de que se puede decir que es una joyería barata y aunque, en general, siempre tienen buenos precios, suelen poner productos en promoción, por lo que aún podrás encontrar joyas más económicas.

Trabajan oro de18kilates, plata de 925milesimas y acero con un gran muestrario y unas joyas preciosas. Aunque me gusta mucho su producto en general destaco los pendientes y collares aunque también encontrarás anillos, pulseras, sellos, esclavas, alianzas, cadenas, gargantillas, etc. Todo ello clasificado en oro, plata, acero y otra categorías que ayudan a acceder a todo lo que ofrecen en su web de una manera sencilla

Joyas Pilar de Toro me parece una buena apuesta para regalar o autoregalarse joyas preciosas con un estilo propio y además, los gastos de envío son cero a partir de cincuenta euros. A eso hay que sumarle una buena atención al público, un óptimo servicio de venta y postventa.

En cada entrada me gusta compartir una muestra de las piezas que más me gustan y hoy no va a ser diferente aunque os advierto que es una pequeña muestra porque en la web tienen infinidad de productos. 

Pendientes:

Destaco esta sección porque tienen unas piezas increíbles y aunque son aptas para todo el año creo que en verano lucirán de forma espectacular. Los pendientes realzan la mirada y la luminosidad de nuestra cara. Imaginaos un vestido blanco y el tono dorado de la piel en verano con cualquiera de estos pendientes:



 




Collares: 

Los collares son una de mis elecciones favoritas porque creo que realzan mucho un look, convierten una simple camiseta en algo más bonito y aportan su toque esencial a cualquier look.

Creo que la muestra que os propongo habla por sí misma y además, son collares de plena tendencia.





Pulseras:

Desde hace un tiempo no falta nunca una pulsera en mis looks. Son una pieza que me encanta tanto en solitario como combinada con otras pulseras o con un reloj. Aquí van mis propuestas que como veréis son preciosas.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocéis esta marca?

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Preciosos y viniendo de Córdoba, que es una ciudad que me encanta, les encuentro un encanto especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios