Complementa tu look diario con una tote bag

by - 13:20

¡Hola! Hoy empezamos con otra entrada de moda, en concreto un accesorio que puede dar mucho juego a nuestros looks de primavera verano y que es una opción estupenda para complementar nuestros looks. Hoy hablamos de una tote bag pero vamos a hilar fino y nos vamos a centrar en las bolsas de tela. Hoy en día encontrar tu tote bag más original ya no es ningún problema porque tenemos disponibles muchas opciones con diseños singulares y ocurrentes aunque también hay opciones disponible para aquellos que quieran algo más sencillo.

Además en esta entrada me propongo enseñarte unas cuantas ideas para combinar tus bolsas de tela pero también voy a decirte que, si finalmente no encuentras una bolsa con la que te sientas identificado, no pasa nada porque tienes una opción fantástica y es hacerte tu propio diseño, es decir, personalizar tu bolsa de tela en unos cuantos pasos sencillos que más abajo te comentaré.

tote bag
Fuente: https://www.ohmytotebag.com/

Antes de hablar de cómo combinar tu tote bag o bolsa de tela quiero repasar contigo la razón por la que este tipo de bolsas son un complemento perfecto pero además, son muy útiles. 

Ya hace tiempo que las bolsas de tela dejaron de ser exclusivamente para hacer la compra y pasaron a ser un accesorio a valorar como un bolso más aunque obviamente siguen siendo muy útiles para su propósito originario. En primer lugar quiero destacar que al estar hechas de tela son muy ligeras y por tanto muy cómodas y también lo son para usarla sobre el hombro y porque no pesa dentro de otro bolso. Otra cosa a valorar es que al ser de tela sin costuras se pueden doblar, ocupando muy poco lugar tanto para almacenarla en un cajón como para llevarla dentro de nuestro bolso. A ello hay que añadir que se usan telas resistentes por lo que podemos cargarla sin problemas. Y obviamente, como viene siendo habitual,  me gustaría resaltar todo lo que aportan a un estilo de vida acorde y respetuoso con el medio ambiente ya que están libres de plásticos, siendo además una alternativa perfecta a la denostada bolsa de plástico. Por tanto un tote bag es  respetuosa con el medio ambiente, además, al estar, en general, hechas de algodón son ecológicas. 

¿Cómo combinar una tote bag?

Muchos pensaréis que es una bolsa de tela básica pero tiene bastantes salidas aunque yo considero, que es ideal para looks más informales y cómodos, me parece ideal para looks con vaqueros pero no está nada mal con faldas, pantalones y vestidos. Es una bolsa en la que cabe mucho por sus especiales características ya que tiene un diseño rectangular sin cierre con dos asas algunas más largas otras más cortas pero que facilitan que se puedan colgar del hombro. Las bolsas de tela son ideales para llevar en la ciudad pero no desentonan nada en un ambiente de playa o para usar en el día a día para hacer la compra, ir al cine o pasear largas horas. 

La mayoría de las tote bag tienen mensaje por lo que las hace ideales para enseñar un poco de ti, una declaración de intenciones, el apoyo a una tendencia o la difusión de un grupo, una afición o una unión entre personas. Muchas son las que tienen frases bonitas, memes, publicidad, etc.

Vamos a verlas combinadas con ropas de día a día como una gabardina, vaqueros, camisetas, deportivas.

como-combinar-tote-bag


tote bag
Fuente de la foto: congthucmau.com/


tote bag
@moongalaxia 

cómo-combinar-tote-bag
Fuente: eslamoda.com


como-combinar-tote-bag
Fuente: https://www.wsj.com/

bolsa de algodón
Fuente: https://www.wsj.com/

Y cómo os decía una tote bag combinada con otro bolso también es una de las opciones que podéis valorar ya que tampoco quedan mal con un bolso convencional y resultan ideales para llevar nuestras compras, objetos que debemos transportar como documentos, neceseres o un cambio de ropa. 

tote bag
Katie Holmes

como combinar tote bag
Fuente Getty Images

Personaliza tu tote bag.

Como os decía más arriba si no te gustan las opciones que se venden y buscas algo con lo que te sientas más identificado  no tienes más que personalizar tu bolsa de tela a tu gusto con la frase o ilustración o ambas cosas que más desees. Me parece que esta opción también es estupenda como regalo de empresa. Una bolsa de algodón y ecosostenible perfecta para hacer un presente o para hacer una declaración sobre nuestros gustos y aficiones o para una despedida de novia, salida de amigos o para conmemorar un viaje o acontecimiento. Las opciones son ilimitadas.

Solamente necesitas una bolsa de algodón como esta que os enseño a continuación y un poco de imaginación. Esta que os enseño es de la tienda Ohmytotebag que tiene diseños fantásticos pero también la posibilidad de personalizar a tu gusto una tote bag. Elige el modelo y tamaño, grandes o pequeñas y tu imaginación y ¡voila!, ya tendrás tu bolsa de tela personalizada.

Fuente: Ohmytotebag.com


¿Te gustan las tote bag? 
¡Gracias por leerme!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los bolsos de tela.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que dan un toque chulísimo. Yo tengo una mostaza de pana pero para el tiempo que viene debería hacerme con una blanca.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios