Aroms Natur - Alta cosmética natural

by - 12:58

Buenos días, hoy una entrada de belleza que ya toca. Esta publicación va dedicada a Aroms Natur, una  marca de cosmética natural de alta calidad hecha, como es evidente, con productos naturales.

Aroms Natur - Alta cosmética natural

Como habéis visto en mis publicaciones más recientes estoy haciendo una serie de entradas de belleza dedicadas especialmente a la alta cosmética natural y es que cada día más recurro a este tipo de producto aunque no soy una fanática, pero al final hay que ser coherentes. Toda la vida he sido muy reacia a comer cualquier cosa procesada ( me viene de familia) y soy del tipo de persona que examino los ingredientes para cerciorarme de que como lo más natural posible aunque, ya os digo, que la mejor solución es siempre hacerlo una misma. Nunca me ha importado recurrir a la cosmética generalista ( que ¡ojo) no estoy en contra y la sigo usando, pero cada vez son más los productos naturales que se vienen a casa y es que si me cuido por dentro, no tiene mucha lógica que no lo haga por fuera. 

¿Qué me ha llamado la atención de Aroms Natur? Para comenzar me gusta su razón de ser pero también el hecho de que es una marca creada por dos hermanas que son herederas de las enseñanzas de un negocio familiar y es que me gustan las emprendedoras y también me gustan los negocios familiares por mucho que el éxito les haga expandir horizontes. 

Su idea de la marca se basa en una concepción holística de salud que incluye la nutriterapia, la nutricosmética y los tratamientos con ingredientes de eficacia demostrada científicamente, para mantener el equilibrio y la belleza de la piel.

Se modernizan constantemente y siempre están en la vanguardia de las novedades científicas en materias primas naturales, han creado protocolos de trabajo para conseguir todo esto. Su concepto es llevar la naturaleza a tu piel tratándolo como lo que es, un órgano vivo.

Es cosmética certificada y son responsables con la piel pero, por tanto y en coherencia con sus principios, lo son con el medio ambiente por eso usan exclusivamente materias primas naturales y vegetales, no usan sustancias plásticas, siempre con certificación ecológica y que sea respetuosa con nuestra piel pero también con el medio ambiente. Por otro lado, colaboran con el desarrollo sostenible en diferentes zonas del mundo ( me encantan las marcas que se implican). En definitiva Aroms Natur es fiel a su filosofía sostenible y por tanto, defiende el ecosistema saludable, la equidad social y el apoyo cooperativo y organizacional. Es el compromiso de hoy para las generaciones futuras.

Estamos ante productos naturales, que no usan plástico, es cosmética vegana, cruelty free, 100% biodegradable y clínicamente probado. Una máxima que me ha gustado es que intentan volver a lo esencial y que sus productos están libres de químicos y elaborados con aguas florales, extractos de plantas, aceites esenciales y otras materias primas de alta calidad.

Aparte de todo esto y porque ya sabéis lo que me gustan los olores logrados y la relación que tiene el aroma con el bienestar y con momentos de belleza perfectos, me ha encantado leer que le dan mucha importancia a la aromaterapia.  

Y esta entrada no tendría sentido sin echarle un vistazo a sus propuestas cosméticas. Aquí van una lista de deseos Aroms Natur. Seguramente me autoregalaré alguno de sus productos porque he visto algunas propuestas muy interesantes:

Silky Serum de Aroms Natur es un poderoso bio-serum anti-edad que previene la aparición de manchas. Este serum se puede encontrar especifico para piel seca, piel sensible y mixta grasa. Viene con un gotero.

El Aceite Corporal Nuca- Espalda de Aroms Natur es una loción corporal descontracturante especial para la zona del cuello y la espalda. proporciona un efecto de bienestar inmediato, relajando la musculatura. Precisamente siempre tengo dolores en la espalda y las vértebras.

Otro que me encantaría probar es  Serum Regenerador de Rosa de Bulgaria de Aroms Natur, es un sérum anti-edad que revitaliza, nutre e hidrata la piel. Contiene Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria.
El aroma que proporciona la Rosa de Bulgaria es exquisito, potencia el autoestima y el amor propio. Ofrece un bienestar absoluto.



Aceite Vegetal Virgen de Nuez de Macadamia de Aroms Natur  es un aceite nutritivo e hidratante. Posee una fuerte acción antiinflamatoria que alivia los picores de la dermatitis, gracias a su contenido en O-7 y sitosteroles. Reduce la descamación de la piel y alivia la sensación de pesadez en las piernas. Deja la piel hidratada y uniforme. 



Peeling Facial de Argán y Jalea Real de Aroms Natur es un exfoliante físico para el rostro que afina y alisa la piel. Siempre tengo un exfoliante facial en marcha.


Complejo de aceites esenciales relajante para difundir con el difusor.  Alivia el estrés y la ansiedad. Si sois aficionados a los difusores de aceites esenciales os interesará este producto. Contiene: Aceite esencial de Pomelo, aceite esencial de Bergamota; aceite esencial de Naranjo-hojas; aceite esencial de Cedro; aceite esencial de Lavanda.

Esta es una pequeña selección de productos pero tienen muchos más. 

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios