Cómo comprar ropa barata todo el año

by - 18:28

Hola, ¿cómo va? Después de unos días de descanso empiezo agosto en el blog con una entrada con algunos consejos que pueden ir muy bien para comprar ropa al mejor precio posible y sobre todo, enfocado a la compra online. Para no perder las buenas costumbres, ilustraré la entrada con una firma que resume a la perfección lo que os quiero contar. ¡Vamos allá!

La tienda de valentina

Tal vez os sorprenda que haga esta entrada a estas alturas de las rebajas pero es que hoy en día, para adquirir ropa barata no hace falta esperar a las rebajas. En primer lugar, porque hay tanta variedad de tiendas que, a lo largo del año, siempre encontramos descuentos, outlets, promociones y muchas de las tiendas siguen de rebajas a estas alturas. En segundo lugar,  y no por ello menos importante, tenemos la suerte de disfrutar de tiendas de ropa barata todo el año, no solamente en rebajas. Comercios que apuestan por prendas asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño.

¿Qué consejos os doy si os decidís a comprar en las rebajas o aprovechando los descuentos? Si en los últimos años se ha hecho más frecuente la compra online, el estar confinados ha afianzado más ese hábito, el resultado es que si ya se compraba  mucho online ahora todavía más. Con tantas tiendas y ofertas, parece que ha cambiado un poco las cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar pero no es así. Muchas veces nos abalanzamos sobre una prenda solamente porque está rebajada o tiene un buen descuento pero antes de hacerlo, piensa un poco. Comprar por comprar al final no resulta nada satisfactorio, sobre todo cuando al final, esa prenda no la usamos y queda relegada al fondo del armario sin usar. Así que hazte una lista, un presupuesto y antes de echarle un vistazo a la tienda online revisa lo que cobran en gastos de envío ( te ahorrará tiempo y más de un chasco) y un truco que siempre me funciona, es hacer memoria de con qué me pondría esta prenda u otra, para no llevarnos una prenda que va a provocar que compremos solamente para poder combinarla o por no poder combinarla acabe olvidada. Si hacéis compras con cabeza también tendréis un armario perfecto porque podréis invertir mejor vuestro presupuesto. Os voy a decir lo de siempre, intentad comprar prendas básicas pero especiales, parece una incoherencia pero no. Hay prendas muy combinables pero que tienen un toque especial.

Hazte con una tienda de ropa barata de cabecera. 

Como os decía, hay muchas marcas que tienen como principal objetivo, ofrecer un producto barato todo el año con un diseño bonito y una buena calidad. Sin ir más lejos creo que un comercio representativo de este fenómeno es La tienda de Valentina, lo que me gusta de esta firma es que es una marca española que además de ofrecer todo lo que os digo se destaca por ofrecer prendas con un tallaje que va de la 34 a la 48, algo no siempre habitual en las marcas de ropa. Además sus prendas son baratas todo el año oscilando sus precios entre 20 y 30 euros. Otra cosa que me gusta es la difusión que hacen de sus prendas y su tallaje. A veces hay marcas que tienen un amplio abanico de tallas pero solamente se difunde la foto del vestido con la modelo de "talla perfecta" pero La Tienda de Valentina pone varias modelos con diversas tallas. Me parece un buena apuesta y compromiso con el espíritu de la marca que diseña para todo tipo de mujeres con independencia de la talla y ese compromiso también se ve en sus redes sociales.

Mismo vestido dos modelos con tallaje distinto. El vestido es precioso.

Aquí seguimos con una selección que no podría gustarme más. Prendas muy bonitas, ponibles con un toque diferente y elegante. 







Hasta aquí, la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios