Guía para decorar tu baño con fotomurales.

by - 19:28

Hola a todos, hoy otra entrada de decoración esta vez para enseñaros que los fotomurales también son para el baño. Si bien es cierto que en otras ocasiones os he hablado de usar fotomurales para decorar y dar una nueva vida al salón e incluso para la cocina, nunca había hecho una entrada dedicada exclusivamente a los baños. Seguro que muchos pensáis que decorar el baño con un fotomural es una locura porque lo suyo son los azulejos tradicionales pero lo cierto es que existen muchas ventajas en el uso del mural para decorar el baño. 

¿ Quieres saber por qué? Sigue leyendo porque te va a interesar.

Un fotomural para decorar el baño tiene muchas ventajas que te voy a pormenorizar más abajo pero ya te adelanto que si me parece una estupenda opción es porque hay diseños espectaculares como los que puedes encontrar en https://myloview.es/fotomurales/segun-el-espacio-interior/cuarto-de-bano/, en esta página web encontraréis un montón de propuestas y estilos diferentes. Además cualquiera de sus fotomurales pueden usarse para vinilo, cuadro o póster.

myloview.es

En primer lugar un fotomural es un recurso decorativo que aporta interés visual al espacio en el sentido de que son muy interesantes para estancias pequeñas en los que no se pueden usar muchos muebles o elementos decorativos como podría ser el baño aunque también es una buen opción para pasillos o pequeños estudios. 

myloview.es


Otra de las cosas que me gustan es que crean contraste y rompen con la monotonía, eso hace que el espacio sea visualmente más llamativo e interesante desde el punto de vista decorativo. 

myloview.es


Destaco que aumentan visualmente el espacio así que el baño parece más grande. Si tenéis un baño pequeño es estupendo para crear amplitud visual. Por otro lado, crean cohesión al conjunto decorativo sobre todo si el fotomural contiene un color de por ejemplo, uno de los muebles del baño o combina con el conjunto de accesorios del jabón, etc pero además, tienen la virtud de que aumentan la sensación de hogar al dar a la estancia un aire acogedor e íntimo. 

Otra de las ventajas que quiero resaltar es que la mayoría de fotomurales para el baño se pueden limpiar y son resistentes al agua. Además, hay un montón de diseños diferentes y son mucho más baratos que los azulejos, por lo que es una opción decorativa perfecta para darle la vuelta al baño sin invertir demasiado. En este sentido no debéis perder de vista que optar por esta propuesta os permite hacer cambios en el baño más a menudo porque no es necesario invertir en una obra y podéis cambiar el fotomural  si os cansa el dibujo elegido.

Como podéis ver esta opción ofrece múltiples ventajas decorativas pero también es una estupenda opción para cambiar un espacio con una mínima inversión y con múltiples estilos por lo que es casi imposible no encontrar un fotomural que te guste o que sea compatible y armonice con el espacio o muebles que ya tienes.

Como siempre termino la entrada con una selección de fotos que os pueden inspirar para que valoréis esta opción decorativa que es accesible a todos los bolsillos y gustos.

myloview.es

myloview.es

myloview.es
myloview.es


myloview.es

myloview.es

myloview.es

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Beauty Guest Post blogs that go over the same topics? Thanks a ton!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios