Lista de deseos Hunkemöller (wish list)

by - 17:41

Hola, como ya os he dicho muchas veces me encanta la marca  Hunkemöller, una firma de lencería que me gusta para tener en cuenta a la hora de comprar pero también a la hora de colaborar con ellos. Hoy quiero enseñaros algunas prendas que me parecen perfectas para esta época del año pero también como anticipo de la próxima temporada. 

Una de las cosas que más me gustan de esta marca son sus  camisones aunque también me gustan muchísimos sus camisas para dormir y sus pijamas o ropa para llevar por casa. Añado la ropa interior, ya van varios sujetadores desde que les conocí la firma y me parecen de muy buena calidad, aguantan muy bien los lavados y además, tienen un precio muy razonable. Otra cosa que me gusta es el diseño, suelen tener prendas muy bonitas y luego algunos básicos con unos detalles que los convierten en algo especial.


Aquí va la lista de deseos de  Hunkemöller. ¡Espero que os guste!


O este


En esta misma línea os enseño uno de los que he escogido para esta colaboración. Es realmente muy bonito, cómodo y además los tirantes se pueden regular. Es ideal para las noches de verano.


Aquí va otro más. Hay de más sexies pero aquí os enseño lo que a mí me gusta más.


 



En la línea de las camisones aquí os enseño algunos de mis favoritos. Tienen muchísimos, estas camisas de dormir son fantásticas y muy cómodas como ropa de llevar por casa.



Esta es muy parecida a la que también pedí para esta colaboración. Y además, ahora tienen una promoción de 2 por 25 euros.










Y por último.

 
Muchas gracias por leerme.

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios