Pendientes trepadores de plata en Coconut Store

by - 9:19

¡Buenos días! Hoy hablamos de joyas, uno de los complementos más importantes para ir perfecta y con especial atención a unos pendientes que vas a querer ponerte este verano y que además, es una de las tendencias en joyería de esta primavera verano 2020. Hablamos de los pendientes trepadores pero también haremos un inciso hablando de los earcuff. ¿Son lo mismo? No lo son así que más abajo vamos a ver las diferencias existentes entre ambas aunque ya os adelanto que lo que sí que tienen en común es que son tendencia.  

El  pendiente trepador y que en inglés recibe el nombre de "climbers" ya estuvo de moda este otoño pasado pero sin embargo, ha venido para quedarse y para esta primavera verano hemos visto algunas propuestas en grandes pasarelas. Naturalmente las propuestas de las pasarelas suelen ser muy exuberantes y a veces poco prácticas y por eso yo siempre os propongo llevar las tendencias a la calle y a  lo que seguramente nos podríamos en la realidad.

Así que os propongo optar por unos pendientes trepadores sencillos y sobre todo muy elegantes y a los que vamos a poder sacar mucho rendimiento tanto en looks más formales como informales o incluso playeros. Para ilustrar esta entrada me parecen perfectas las propuestas de Coconut Store, una tienda de ropa que vende online pero si estáis en Barcelona podéis visitar sus dos tiendas físicas. En estos momentos que estamos viviendo me parece importante comprar en el comercio nacional, ya en mi última entrada, os hice una recomendación y me encanta haceros esta otra ya que me parece una tienda muy interesante. Sus propuestas en moda joven es muy amplia a precios muy competitivos. Tienen una selección de marcas de moda y complementos como Double Agent, Lia Swimwear, Hazelnut Jewelry, Stormy, etc. Además de sus propuestas de pendientes me parecen muy a tener en cuenta los collares con iniciales, una moda que como sabéis me gusta mucho.

Lo mejor es que los pendientes de los que hablo están realizados en plata y nos evitaremos reacciones cutáneas indeseadas.

Pendientes trepadores y earcuff ¿Son lo mismo?


Los pendientes trepadores lejos de lo que puede pensarse no necesitan más perforación que la clásica en el lóbulo aunque en apariencia parezca que lleves más de un pendiente. Hoy en día una de las tendencias es llevar varios pendientes en una oreja y por la estructura de esta joya podría pensarse que precisan más de un agujero pero no. Basta con el típico agujero de toda la vida para lucir estos pendientes. Lo que me gustan de los pendientes trepadores de Coconut es que son muy bonitos pero mantienen un equilibrio perfecto ya que  son llamativos  pero sin caer en la extravagancia. Al mismo tiempo si eres de las que gusta combinar varios pendientes en la misma oreja puedes hacer las combinaciones que quieras. 



pendiente trepador Coconut Store

pendiente trepador Coconut Store

pendiente trepador Coconut Store


Ear Cuff.

Aunque muchos usan los terminos de earcuff y trepadores indistintamente hay algunas diferencias que quiero remarcar. Es verdad que ambos pueden ocupar un buen trozo de oreja pero los earcuff son lo que podríamos llamar un pendiente falso porque no necesitan perforación de ninguna clase  ya que los ear- cuff se abrazan al cartílago y en algunos casos, según el diseño, pueden llegar hasta el lóbulo de la oreja mediante una cadena. No requieren  ningún tipo de agujero para poder colocarlos, basta con presionarlos así que son completamente indoloros, pueden llevarse por sí mismos o combinados con otros pendientes. Aunque puede parecer algo novedoso ya se usaba en el antiguo Egipto y aunque ha tenido sus idas y venidas a lo largo de los años es tendencia de nuevo.

earcuff


earcuff Coconut store

En la última foto podéis ver dos sencillos earcuff de plata, aquí tenéis el falso pendiente. Como veis no necesita perforación.

earcuff plata

¿Cómo lucir  los earcuff y los pendientes trepadores?


Como veis son pequeñas joyas que decoran la oreja. Mi recomendación es que uséis peinados que permitan que se vean estas joyas tan particulares y tan "fashion". Para ejemplos ya tenéis las fotos que os he dejado más arriba, recomiendo un recogido que permita exhibir el pendiente como se merece pero no quería terminar la entrada con una muestra de ambos pendientes llevados por algunas famosas.

Elizabeth Banks

Kate Mara 

Chloë Grace Moretz

Lupita Nyong'o


Miranda Kerr
¿Os gusta esta tendencia? ¿Conocéis Coconut Store?

You May Also Like

1 comentarios

  1. A mi me gustan mucho. Además, los modelos que nos enseñas son muy finos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios