Complementos de plata para los más pequeños

by - 12:56

Buenos días, el otro día os hablaba de las tendencias de joyería para este invierno pero hoy os quiero hablar de complementos de plata y bisutería, pero, sobre todo, centrándome en las propuestas para los más pequeños de la casa. Tengo dos sobrinitas bastante  coquetas y creo que su madre y sus tías, tenemos parte de responsabilidad en este hecho, ya que los niños aprenden de lo que ven. 

Les hace tanta ilusión las ropa, los "collarcitos", etc, que cuando miro joyas, bisutería y complementos para mí, también me gusta mirar alguna cosa para mis sobrinas y  hacerles una sorpresa con un regalo inesperado. Digamos que mientras busco para mí siempre busco para mis sobrinitas. Aunque a veces compro alguna joya de oro suelo buscar también complementos de plata que juegue con piedras, gemas, cuero y otros materiales y también con temáticas típicas de críos, como hadas, libélulas, los unicornios tan de moda, etc porque es lo que suele gustarles y además, están súper graciosas con ellas, también muy felices. Además, como no me canso de decir por aquí, tener una buena colección de complementos ayuda a dar vida a un look básico de vaqueros y camisetas y esto es  aplicable a pequeños y mayores. Además, la plata y las piedras, ayudan a alegrar cualquier vestido y dar ese toque especial a cualquier conjunto, ya sea básico o para un día especial. 

En mí búsqueda de complementos voy buscando páginas que tengan  joyas para adultos y niños, de esta manera hago un pedido para todos. Una página que me parece ideal porque tienen un montón de piezas en plata y a muy buenos precios es la web magia y fantasía. Además de propuestas de bisutería para los más pequeños de la casa, también tiene decoración, disfraces, regalos, complementos, etc. Otra cosa que me gusta y valoro por la comodidad es que además del largo abanico de productos que tienen, muchos de índole infantil, tienen un montón de propuestas clasificadas en temáticas: princesas, unicornios, súper héroes. La búsqueda por estos conceptos hace todo mucho más fácil.

Como su oferta es muy variada es fácil caer irremediablemente en alguna compra porque tienen para todos los gustos, para adultos y jóvenes. Las piezas que venden son de plata pero con precios muy competitivos, su bisutería es una bisutería barata pero solo por el precio porque sus piezas tienen calidad y estilo. 

Como siempre digo más vale una imagen que mil palabras así que vamos a empezar con algunas de las propuestas que me parecen ideales para los más peques de la casa.

Un apunte antes de hacer un repaso a las propuestas de esta web: Recordad que las joyas de plata pueden durar mucho si las cuidamos. Os aconsejo lavarlas con jabón neutro a menudo. Es importante  usar un cepillo de dientes para darles una buena limpieza y luego sacarles brillo. 

Siento debilidad por las estrellas, yo misma llevo una pulsera con estrellas y mis sobrinas también. ¿Adivináis por qué las tienen? Esta propuesta de pulsera doble en plata y con estrellas diferentes intercaladas me encanta tanto para mí como para ellas. 



 Una pulsera perfecta para una niña es esta que os enseño a continuación.

 Mi sobrina Lucía le gustan las libélulas y tiene unos cuantos collares de esta temática, esta propuesta con fondo verde me parece muy bonita aunque también la tienen en otros colores.


 Las hadas también es una temática interesante para niños. Y esta propuesta con circonita me parece perfecta.


 O esta de zinc antialérgico también.




Como esto va de temáticas también me parece muy interesante esta pulsera ideal para el buen tiempo y de sirenas.



Antes os he dicho que esta página tienen piezas muy interesantes para todos y no podía dejar de enseñaros algunas piezas que aunque también valen para niñas también lo pueden ser para nosotras.


El otro día os decía que los aros van a estar muy de moda este 2020 y esta página tienen propuestas fantásticas.




¿Conocías esta página? ¿Te gusta regalar complementos a los más peques de la casa?

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios