Tendencias imprescindibles en joyas para el 2020

by - 13:19

¡Buenos días! Empezamos enero hablando de tendencias en joyería para este 2020 no solo para que vayas a la última sino también para que estés muy bien informado a la hora de valorar la compra de joyas. Muchas de las joyas que os propongo no solo son tendencia este invierno sino que tienen continuidad para la primavera verano. Toma nota ya que las opciones son muy variadas pero también muy adaptables a nuestro estilo. Hay bastantes tendencias a destacar y te las voy a resumir en esta entrada dedicada a uno de los mejores complementos en los que podemos invertir.

Cinco tendencias imprescindibles para este  2020.-

1.-Este año vuelven a ser tendencia el oro amarillo de toda la vida. Si eres fan del color dorado estás de enhorabuena ya que vuelven con mucha fuerza las joyas en este tono y podrás encontrar anillos, pulseras, colgantes, collares en color dorado en la mayor parte de colecciones de joyas y bisutería de las más diversas marcas. Evidentemente, las joyas son algo muy personal y cada uno tiene sus gustos, pero si que es cierto que esta tendencia que os menciono es atemporal por lo que si nos decidimos por el oro amarillo o el tono dorado tendremos una especie de fondo de armario porque siempre acaba volviendo. También vamos a poder echar mano de las joyas que tengamos en este tono e incluso recuperar algunas olvidadas de nuestras madres y abuelas.

Esta tendencia es muy global así que vamos a poder encajar en ella un montón de piezas interesantes y de las formas más diversas. Para ilustrar esta tendencia os enseño esta pieza unisex y hecha a mano  de la marca Inaurem y que está acabada en oro de 24k. Se llama ANKH. Como veis una pieza muy versátil y que forma parte de la colección Egypt.




2.-Otra de las tendencias de este año son las joyas tamaño XXL, tener un colgante grande, una pulsera  o unos pendientes llamativos están a la orden del día. Se trata de joyas que destacan por ser grandes y que causan una impresión óptica importante. En el caso de que optéis por este tipo de joyería para looks formales creo que es un acierto usar prendas lo menos llamativas posibles de manera que las piezas luzcan lo mejor posible. Digamos que el toque de atención del estilismo elegido es la joya XXL. Dejemos que luzca en todo su esplendor. 

Esta tendencia estará vigente también en la primavera verano.

 Bottega Veneta  Milan - Primavera  2020
Como sabes las tendencias se solapan. Aquí tenemos un exponente, en color dorado una joya tamaño XXL.

ZIMMERMANN SPRING 2020 FASHION S
Dolce & Gabbana at Milan Fashion Week Spring 2020 - Details Runway Photos

3.-Aros y pendientes de aro
también van a ser tendencia. En realidad aparte de los aros cualquier pieza redonda va a ser tendencia como esta que os enseño. 

Los aros vuelven con mucha fuerza y los vamos a ver combinadas con otras piezas o incluso los aros dobles o como esta que os enseño a continuación inspirada en la época vikinga. Forma parte de la colección Viking de Inaurem y está decorada con letras del alfabeto rúnico.


Como os decía los aros o las formas redondas están a la orden del día, los vemos de todos los tamaños y combinados con cuentas, con perlas, etc.

Missoni 2020, primavera.
 primavera, Prabal Gurung.

4.-Perlas pero no solamente las clásicas o sí. Se trata de usar perlas pero combinadas con piezas con detalles geométricos o algo más barroco. Las perlas no tienen porque ser redondas ya que van a poder verse de las formas más variadas. Esta es otra de las tendencias que van a estar todo el 2020. 

Christian Dior Resort 2020 


The complete Givenchy Resort 2020.


Andrew Gn at Paris Fashion Week Spring 2020
Chanel invierno 2020.


5.-Joyas inspiradas en la naturaleza. Hablamos de formas en coral, conchas y caracolas de todo tipo de tamaño en forma de joyas. Alianto ha hecho mil propuestas preciosas y muy apetecibles.






Giorgio Armani y otras muchas marcas han apostado por este tipo de joyería.

Giorgio Armani Resort 2020 Collection - Vogue
Como veis unas tendencias de lo más apetecibles.  Hay muchas más pero lo dejamos para otra entrada.
Fuente de las fotos:
Inaurem.
Pinterest.
Vogue.com.
Elle.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo m uno a los maxi collares .M encantan
    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los aros, aunque nunca llevo joyas.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los aros me encantan, así que seguro que esa tendencia la sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios