Las pulseras de la amistad están de moda

by - 19:48

Hoy toca hablar de complementos, en concreto de pulseras haciendo hincapié en las pulseras para regalar a una amiga. ¿No sabes a lo que me refiero? Lee esta entrada y lo vemos juntas.

El verano se acerca a pasos agigantados y con más razón empezaremos a lucir piel y sobre todo a lucir accesorios que den vida a nuestros looks. Lo cierto es que en esta época del año me gustan muchísimo los looks que usan pulseras como recurso para alegrar y dar vida a una camiseta blanca o un vestido de un solo color. Hoy voy a centrarme en las pulseras porque me gustan como quedan con los vestidos sin mangas y sobre todo con las camisetas y blusas. Además con esta entrada os propongo un bonito regalo para celebrar la amistad. 

Empezamos pues hablando de las pulseras de la amistad y luego también os hablaré de cómo combinar estas pulseras.

 PULSERAS DE LA AMISTAD

Tres motivos para regalar pulseras de la amistad

Una moda in crescendo y a la que me refiero hoy son las prendas y complementos con mensaje como las pulseras de la amistad:

1.-La pulsera de la amistad es un detalle perfecto para regalar. En esta gama de accesorios con dedicatoria me gustan mucho las pulseras con un mensaje de amistad. Me parece un detalle perfecto para una amiga ya sea en un día señalado  o para agradecerle que siempre está allí pues no hace falta celebrar nada para tener un detalle para  nuestros seres queridos, aun así me parece un estupendo regalo también para celebrar. Son pulseras con un mensaje que ensalza la amistad o lo especial que es esa persona para ti. También me parece un detalle precioso para cuando una amiga se va a vivir lejos por el trabajo o los estudios, es una manera de que te siga teniendo presente. 

2.-Un mensaje para cada ocasión: Los mensajes de estas pulseras tienen en cuenta cómo te has conocido ya que como sabemos  la amistad es susceptible de surgir en cualquier sitio. Podemos encontrar una amiga en el trabajo, la vecina de enfrente puede llegar a ser nuestra mejor amiga... De la misma manera nuestra amiga puede dejar ese trabajo, cambiar su lugar de residencia, etc. Este tipo de pulsera con mensaje de amistad son un regalo perfecto y  especial para cuando dejáis de ser compañeras o vecinas pero seguiréis viéndoos porque la amistad es lo que cuenta. De la misma manera puede encontrarse un mensaje adecuado para cuando un amigo necesita un empujón de autoestima, para decirle lo mucho que significa para nosotros, etc.

3.-Los materiales y estilos de las pulseras son muy variados.  Las hay de muchos estilos, tantos como variados puedan ser nuestros amigos. En esta gama mis pulseras preferidas son las de cordón de algodón y cuero y también las de tela si bien, hay muy bonitas de cadena. 

Todas las fotos que ilustran esta entrada son de Al natural Complementos, una web en la que puedes comprar pulseras personalizadas online y con una amplia sección de complementos de la amistad así como pulseras para amantes de los animales, que hacen mención a tu profesión, tus aficiones musicales, etc


Vamos con una muestra de este tipo de pulsera para regalar.  Como veréis los mensajes y los tipos son muy heterogéneos.
.

 PULSERAS DE LA AMISTAD


 PULSERAS DE LA AMISTAD

 PULSERAS DE LA AMISTAD

Esta que vemos a continuación habla del paso de simples compañeras a amigas.
pulseras para amigas
Decirle a alguien que le quieres es siempre bonito.


pulseras para amigas

O que una amiga te regale una pulsera animándote a perseverar, a que no te rindas, etc o diciéndote que se preocupa por ti. 
pulseras para amigas


pulseras para amigas
pulseras para amigas
pulseras para amigas


pulseras para amigas

Cuando se vive la amistad a distancia.
pulseras para amigas

O para celebrar los momentos locos entre amigos.
pulseras para amigas
Otra cosa que me gusta de estas pulseras es que pueden ser el regalo perfecto para un grupo de amigas para una despedida del trabajo, de soltera o cualquier situación en la que es bonito tener todas la misma pulsera conmemorando la amistad, etc. 

pulseras para amigas

pulseras para amigas

pulseras para amigas




Y quien habla de ensalzar la amistad  habla de familia. En esta área también hay muchas propuestas. Lo cierto es que me he aficionado a tener pequeños detallitos con mis sobrinas. Les regalo una pulsera igual que la que yo me he autoregalado. Disfruto viendo  la ilusión que les hace ir igual que yo o parecido y con un bonito mensaje a compartir. 

¿ Cómo combinar estas pulseras?

Hoy en día ya no se lleva una pulsera en solitario aunque a mi me sigue gustando y las llevo pero también me encanta como quedan un montón de pulseritas diversas todas juntas, sobre todo con looks de vaqueros y camiseta y sobre todo en verano. Esta moda que en inglés recibe el nombre de layering bracelets consiste en llevar un montón de pulseras en una misma mano. Las pulseras pueden seguir la misma estética pero también quedan muy bien con estéticas diferentes e incluso acompañando a un reloj. Llevar este tipo de pulseras como las que os he dicho con otras lisas, de perlitas, de tela, quedan genial.

¿Te gustan este tipo de pulseras?, ¿cómo las combinas?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Va por épocas, me acuerdo que hace muchos años se llevaron también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente el otro día compre una de estas pulseras en alnaturalcomplementos.com y quedé encantada con la calidad y el servicio. Enhorabuena por el post!! siempre a la última

    ResponderEliminar
  3. me parecen super monas!
    Feliz miercoles bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios