Massimo Dutti: Primavera -verano 2019, Una colección Safari que me gusta

by - 18:13

¡Hola! Hacía tiempo que no hacía esta clase de entrada pero allí voy. Me encantan los looks safari y esta colección de Massimo Dutti me ha gustado precisamente por eso.
Han apostado por este tipo de look que es un clásico que las marcas van repitiendo en muchas colecciones y a lo largo de los años. Precisamente  por la atemporalidad de estas prendas y lo fáciles de combinar me parecen una buena apuesta para nuestro armario. 
Otra de las cosas que me gusta de este tipo de looks son los tonos que se usan: color tierra, cámel, caqui, crudo...La combinación es otro de los factores que destacan  de este tipo de estética ya que es muy sencilla y los pantalones y faldas combinan perfectamente con camisetas de algodón, lino y con una simple camisa blanca.  Y otra de las cosas que destaco son los vestidos camiseros. Sigo usando uno que tengo desde hace mucho de color cámel. 
Los accesorios que se usan también me gustan sobre todo los cinturones de piel y Massimo Dutti además ha combinado muchas de estas prendas con sandalias y  botas. Cierto es que en verano no me veo con una bota cerrada pero para un look de primavera queda genial. Además mirando en la web he visto que también ha apostado por los estampados animales, riñoneras, estampado ti-dye, etc.
¿Qué os parece?














You May Also Like

4 comentarios

  1. Adoro el safari!!! ganas de calor
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los looks safaris pero debo decir que los precios que tiene esta tienda los veo muy caros para lo que ofrece, sin contar que tiene unas tallas mínimas... prefiero Zara cien mil veces


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso no estoy de acuerdo. Visto esta marca sin problemas y no estoy delgada, a Zara dejé de ir por las tallas. Besos

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho este estilo, son diseños muy ponibles y elegantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios