Cinco tendecias de moda y complementos para mi verano

by - 14:15

¡Buenos días! Hoy te hago una lista de cinco deseos de moda que me apetece tener esta primavera verano y que además coinciden con alguna de las tendencias para esta temporada. Y es que aunque suelo  pasar de algunas tendencias este año hay unas cuantas que me encantan. La moda es cíclica  y  la verdad es que nos vamos encontrando con tendencias que no son nuevas y otros años ya han estado de moda pero a mi me gustan bastante, incluso algunas que en el pasado había descartado para mi.

En esta selección vais a poder encontrar un poco de todo ya que he incluido ropa y complementos, os pongo los datos de la prendas en cada foto o en el texto.

Camisetas. Empezamos con una prenda de la que no me canso, más que una tendencia es una prenda básica para la época de calor pero este año quiero alguna sencilla como esta que puedes encontrar en  Tanngo Shop, entre otras muchas cosas, ya que tienen un buen surtido de prendas. Es una camiseta de la marca Hayden  que me gusta por su sencillez.



Y lo cierto es que al hacer la lista para la entrada me he dado cuenta de que la mayoría de mis opciones son accesorios y complementos mujer porque soy una usuaria total de los complementos ya creo que son una opción estupenda para rentabilizar nuestro armario. La verdad es que además, muchos complementos podemos usarlos de múltiples maneras. 

Pon un turbante en tu vida.  Me encantan los complementos en general pero este año me decanto por dos tendencias que me gustan bastante para el pelo. Empiezo con los turbantes y es que me gusta mucho la estética que ofrecen pero también como aliado de los días calurosos. Y no hace falta que sea un turbante, puede usarse un pañuelo que tengamos en casa, con que tenga un tamaño ideal no abulte mucho, genial.

Si queremos tirar de pañuelos que tengamos en casa mirad alguno largo pero si no podemos hacer uso de un pañuelo como este que podemos encontrar en  Tanngo Shop, como veis es largo y es ideal para usar como turbante. En primavera nos puede ir genial para nuestro cuello o para decorar una pamela  de rafia.

Gina Cusachs
El objetivo es conseguir un look como éste. La verdad es que me gusta mucho esta estética.


2.- Horquillas. Cuando pienso en horquillas pienso en mi niñez o en mis sobrinas y sus horquillas de colores. Empecé a ver fotos en redes sociales y estuve mirando aquí y allá y la verdad es que es una tendencia que pienso que puede aportar bastante a un look anodino. Sin embargo, me decanto más por las horquillas de carey o resina e incluso me gustan mucho para el verano las de conchas y perlas. Para la noche pues tenemos la opción de horquillas de pedrería. Esta opción da para mucho así que haré una entrada con las distintas opciones que tenemos aunque ya os digo que las grandes lowcost han incluido estas opciones en su repertorio de accesorios.

Zara


Pull&Bear
Algo amarillo. Es un color de plena tendencia y que me gusta mucho. Sin embargo, hace un montón que no tengo nada de este color y me apetece muchísimo. Os he puesto una camiseta pero igualmente me gustaría un pantalón, una falda, un complemento. Como os digo es un color que me tienta muchísimo porque creo que aporta un toque de color importante, a mi me parece un color muy vibrante, con energía pero las opciones en este campo son muy variadas. Amarillos chillones, discretos, fuerte, para todos los gustos. Ya hice una entrada de amarillo por todo. Échale un vistazo.

Uterqüe.
Crochet. Hace unos años que no hubiera dudado en afirmar que el crochet no era para mí pero lo cierto es que hay algunas opciones que me encantan, sobre todo en complementos. Si cada año los bolsos de rafia, paja, yute, etc imperan en verano este año vamos a encontrar mil opciones en crochet. Los diseños son muy variados ya que encontramos bolsos de crochet en casi todas las marcas y los hay de sencillos pero otros son más recargados, incluso con conchas los he visto.

Mango

Uterqüe
Os decía que sobre todo me gusta en complementos pero hay algún vestido que quita el hipo.

Massimo Dutti.

¿Qué imprescindibles tienes para este verano?

You May Also Like

4 comentarios

  1. ohh fan total de las alpargatas cielo
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ocurre con las tendencias,unas si y otras no, en este caso me gustan todas excepto las horquillas que siempre les he tenido mucha manía, ja ja ja, el vestido blanco pese a no ser muy aficionada a este color ¡es una monada! pero con la piel morena.... ¡para Ibiza! y ya sabéis que en la isla nadie está blanco.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece hacerme con unas alpargatas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Las horquillas y el amarillo me encantan. Y los turbantes también, pero luego no me atrevo yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios