UNA RECOMENDACIÓN: Crema Espuma Rostro y Ojos con Oliva & Lavanda de Apivita

by - 7:43

¡Buenos días! Hoy te quiero reseñar un producto de Apivita del que no me canso y seguramente es el producto que más uso porque desde que lo descubrí lo uso cada día para limpiarme la cara. Se trata de la Crema Espuma Rostro y Ojos con Oliva & Lavanda. Por lo menos llevo tres botes.


El otro día estuve pensando en que empecé con mal pié con esta marca, ya que no tuve buena suerte con unos productos capilares y otra crema para ojos aunque mi novio la heredó y ha repetido con ella, sin embargo uso bastantes productos de Apivita que sí me gustan mucho y voy a dedicarle una serie de entradas.

Mi opinión: Como muchas cosas en la vida descubrí este producto porque quería darle otra oportunidad a esta marca ya que solía leer buenas críticas y además, tengo amigas que la usan. Aproveché que tenía que viajar y compré una serie de tallas de viaje de  Apivita y me enamoré de este limpiador y luego quise la talla normal. 

Empiezo diciendo algo que digo mucho pero este producto además de servir a su propósito garantiza una buena experiencia sensorial ya que es un producto delicado y con un aroma elegante que no cansa. Es una crema espuma limpiadora con oliva y lavanda que huele genial. Considero que es muy recomendable ya que limpia muy bien, es delicado, no irrita la cara ni los ojos.  No puedo ponerle pega alguna y encima tiene un 92% de ingredientes naturales. Es suave y eficaz, yo lo tengo en la ducha y lo suelo usar por las mañanas. Es muy agradable ponérselo y no te da pereza. Cuesta unos 16 euros y aunque no es un  producto barato cunde mucho, lo usamos dos a diario y dura meses. El dosificador ayuda a controlar lo que te pones, además no sale mucho, como si no quisieran que te pasaras pero lo que sale basta y sobra.

En esta otra foto os enseño el mismo producto pero edición limitada aunque veo que actualmente la siguen vendiendo en la web así que si os interesa probarlo tendréis la ventaja de que tiene 300ml frente a los 200ml del bote normal. Otro día os hablo de las mascarillas de esta casa que también están muy bien.

Cleansing foam face and eyes with olive&lavender:

Os dejo con lo que dice la marca de este producto:

Cleansing foam face and eyes with olive&lavender:

Práctica espuma cremosa que limpia y desmaquilla del rostro y los ojos sin causar irritaciones.
Los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón, limpian con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación en la piel del rostro y los ojos.
Las proteínas de la aceituna y el trigo hidratan y nutren la piel.
El extracto de lavanda orgánica calma con eficacia.
El propóleo aporta una leve acción antiséptica y protección antioxidante.
Recomendado para todo tipo de pieles.
APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde orgánico por su potente acción antioxidante.

¿Os gusta Apivita? 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Yo he probado la de otra línea (pieles mixtas) y me gustó mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me gusta que lleve lavanda, me encantan los productos con lavanda porque a pesar de lo rara que soy para los olores este olor ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. woww lo anoto para probarlo
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He oído mucho hablar de esa marca pero nunca la he probado... la tendré en cuenta!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/con-falda-lapiz-de-kate-kasin.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de probar los limpiadores de esta marca
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios