Sujetadores de capacidad y buena sujeción. ¿Cómo elegir el sujetador perfecto?

by - 10:22

¡Buenos días! En esta época del año todos queremos vernos mejor, impera la necesidad de lucir mejor la ropa porque en primavera y verano la ropa es más ligera y en beneficio de esta ligereza y de tejidos más frescos, es más fácil que se vean más nuestras imperfecciones, algunas telas son más transparentes, etc.

En esta ocasión me gustaría insistir en la importancia de llevar buena ropa interior y sé que no es la primera vez que hablo de ello pero con el tiempo, me he dado cuenta de cuantas mujeres subestiman la importancia de invertir en buena ropa interior, es decir, en buenos sujetadores, por ejemplo. No dejo de ver mujeres que no le dan mucha importancia a este aspecto. Hacen todo tipo de esfuerzos para ir arregladas pero lucen peor la ropa por el sujetador.

El sujetador además de la función que su propio nombre indica, la sujeción de nuestro pecho, es un elemento que nos da una buena estética pero además proporciona comodidad al pecho y también a la espalda.


¡Vamos con las claves para elegir un buen sujetador!

¿Cómo elegir el sujetador perfecto?

Vamos con un ejemplo de una marca que uso, Simone Perele, esta marca tiene un montón de opciones perfectas para cada ocasión y cumplen con su función de sujeción, comodidad, etc.

Este sujetador apenas tiene costuras pero examinemos qué debe ser lo que nos haga decidirnos por el sujetador perfecto:

En primer lugar debemos saber que un sujetador ideal es aquel que cubre el pecho con la copa, no ejerce presión en la parte inferior ni el contorno. 

Otra cosa a tener en cuenta es que no se debe subir por la parte de atrás. Es decir, los tirantes deben estar a la medida perfecta y sobre todo un sujetador debe sostener el pecho completamente. 



Hay que tener también en cuenta el tamaño de nuestro pecho, cuanto mayores sean mejor sujeción y más anchos deben ser los tirantes. La tela del sujetador también es muy importante. Hay que invertir en telas más firmes y estructuras de sujetador más armado y también en marcas que además de algo bonito, ofrezcan comodidad, sujeción, protección a nuestro pecho. Esta marca lo hace.

Otro ejemplo de lo que digo pero esta vez de la marca, PrimaDonna, otra firma en la que confío plenamente y que sujetan muy bien, además, tienen opciones muy bonitas y elegantes.



La comodidad no está reñida con la sensualidad, ni las mujeres con pechos grandes, tienen que ver reducida la ocasión de lucir un sujetador que además de cómodo, sea bonito y sexy. Como veis en estos ejemplos de PrimaDonna la copa cubre todo el pecho.

Aquí tenemos un sujetador muy cómodo y con detalles muy elegantes. La parte inferior de las copas eleva el busto y los laterales lo centran. El encaje de la parte superior es elástico para garantizar un buen ajuste y un escote elegante. Tirantes cómodos y regulables.


Como veis los tirantes son más anchos porque al ser un pecho grande ( aunque los hay de muchas tallas) debe sujetar mejor.


En la misma línea y con un color más vistoso tenemos el ejemplo perfecto de que un sujetador que reúne todos los requisitos para poder decir que sujetador perfecto no está reñido con lo bonito:
Sujetador con bordados y puntas muy elegantes. La parte superior de las copas ofrece transparencias. Los tirantes son anchos y cómodos. Los sujetadores de PrimaDonna ofrecen una sujeción muy buena, elevando y centrando el pecho.


Usar un sujetador con la copa baja tampoco es un problema. De nuevo os enseño un ejemplo de  Simone Pérèle aunque este tipo de sujetador es mejor para mujeres con el pecho más pequeño.
Como veis un sujetador con las copas bajas, diseñado con encaje muy elegante y moderno también cumple los requisitos del sujetador perfecto. Además, se puede utilizar como accesorio de moda, debajo de blusas, camisas o cualquier prenda con transparencias y tiene una espalda elegante. El interior de las copas está forrado con tul para garantizar un soporte perfecto. 



¿Y si ahora nos centramos en la época que estamos? Pues añadimos unos cuantos consejos más.

¿Algunos consejos para elegir el sujetador ideal para el verano?


1.- Comodidad ante todo, algo que sea como una segunda piel y que no nos haga sentir apretadas.
2.- Piensa en los escotes, tanto delante como detrás, antes de comprar . 
3.-Acuérdate de tener un sujetador en color crudo para las transparencias.
4.- No olvides lo que puede hacer por ti un sujetador multiposiciones.

¿Qué consejos añadirías? ¿Crees que la elección de un buen sujetador es importante?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por los consejos, mi favorito es el primero... ¡no me gustan los encajes! sí de colores pero sin encajes


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo poquito pecho y no necesito mucho refuerzo. He descubierto los sujetadores sin aros y ¡vivo feliz! jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ohh el ultimo es una monada!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ufffff... el tema sujetador.... yo es que al tener bastante pecho no puedo usar cualquier cosa.. no todo me va bien, ni me aguanta lo que yo quiero y lo que me hace sentir cómoda... Para las que tenemos pecho, encontrar el sujetador ideal es toda una odisea... Los que són cómodos no son prácticos en verano, y los que en verano van genial (que son los de sin tirantes) no son aptos para llevarlos todo el día sin tener que ir pasando un baño varias veces a subírtelo...
    Ojalá yo tuviera poquito pecho para poder ponerme lo que me da la gana.. incluso si quiero
    pres
    cindir de él, poder hacerlo.... pero va aser que no...

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios