Un reloj, el complemento ideal

by - 8:16

¡Hola! Hace muchos años llevaba reloj y lo cierto es que con la llegada del móvil deje de usarlos pero hace unos años recuperé la afición a tener relojes como complemento porque aparte de proporcionarnos la hora me gusta muchísimo la estética y lo cierto es que añaden un toque muy chic a todos nuestros looks. Además, mirar la hora en el móvil nos obliga a estar más pendientes del teléfono y eso no es bueno ya que ya pasamos suficientes horas pegados al teléfono y casi siempre para todo menos para llamar.

Estoy segura que no soy la única a quién le gustan los relojes y por eso hoy voy a hablaros de las últimas tendencias en este complemento que nos aporta un toque muy bonito a nuestros looks. Como siempre aunque hable de las tendencias lo haré desde mi punto de vista. No todo me gusta y siempre tiendo a quedarme con lo que me pondría a priori, mucho antes de saber que algo se lleva. Como siempre os digo hay que tener un poco de cabeza y no llevar nada con lo que no nos sintamos cómodos, hay que adaptar la tendencia a nuestros gustos a riesgo sino de ir disfrazados.

¿Empezamos?

Hace muchos años que el Reloj Casio mujer, bueno y también el de hombre, volvieron para quedarse. Es una estética peculiar y está claro que tiene sus adeptos y sus detractores eso sí es un diseño especial que admite mucho juego sobre todo por la gran variedad de diseños puesto que pese a que la forma es siempre la misma, con la elección de los distintos materiales, colores y cromados la cosa cambia mucho. Hay una gran distancia entre los Casio metalizados o los de plástico.





Para mi los relojes que más me gustan son los de esfera redonda y sencilla aunque con el tiempo también me ha dado por los relojes con detalles especiales en la esfera. Y este tipo de reloj me gusta casi de todas las maneras tanto con correas metálicas o de otros materiales si bien todo depende de como lo lleves y obviamente  con qué lo lleves.  Cierto es que la correa metálica me gusta muchísimo porque las de cuero son algo más anticuadas y tienden a desgastarse mucho pero hay diseños muy bonitos. También da mucho juego el tamaño de la esfera.

Me gusta mucho como queda un reloj con varias pulseras, es más, hay relojes que creo que ganan mucho en combinación con pulseras de diversos tipos y materiales.




Pero igual que hace un momento os decía que con pulseras los relojes ganan mucho también es cierto que la máxima menos es más es también aplicable a este complemento. En muchos looks basta y sobra el reloj como complemento estrella.



Una de las marcas que más me gustan en relojes es Tommy Hilfiger, tienen un diseño espectacular y puedes encontrarlos por debajo de 200 euros. Os pongo unas cuantas imágenes para que veáis porqué me gustan tanto. Todas las imágenes son de la web reloj.es, una página dónde podrás encontrar todo tipo de relojes de las mejores marcas para toda la familia y con una variedad en  firmas, estilos y rangos de precios.

Como veis en las dos siguientes la esfera se combina con más esferas dentro del reloj pero también valoro mucho los detalles de brillantes de la primera.





Y ahora unos cuantos con correa metálica.



Las posibilidades son infinitas y lo mejor es que hoy en día tenemos relojes de todos los precios con diseños de lo más bonito. Podemos optar por invertir en un producto algo más caro o si nos pierde tener muchas opciones comprar de rango más bajo porque hoy en día los diseños son muy buenos aunque el reloj sea lowcost.
¿Os gustan los relojes? ¿Cómo los combináis?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Tengo la manía de no usar reloj, pero pese a todo, reconozco que es un complemento que puede dar un aire muy especial a un look.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios