Un bolso de mimbre, un pintalabios, unas gafas de sol y unos zapatos

by - 8:15

¡Hola! Cuando tienes ganas de enseñar unas cuantas cosas que te encantan pero son diferentes haces un mix y eso he hecho yo.

Hoy te hablo de cuatro cosas nuevas  que tengo y que quiero enseñaros.


¿Os acordáis que hice una entrada sobre una marca de bolsos de mimbre de Bali que había conocido en Instagram? Se llamaba Boho Bags y al final no pude resistirme a comprar uno. Luego he visto que por aquí también los venden, me quedé como un poco choff por haberlo comprado en la otra punta del mundo, me refiero a que original no es ya que muchas tiendas han traído estos bolsos de mimbre. El bolso es precioso, de muy buena calidad y muy ligero. Me encantó el estampado de dentro que yo lo quería de color amarillo o similar pero este es el que tenían más parecido. Puedes escribirles para decirles tus preferencias con el estampado. Me tardó unos 4 días en llegar y no me costó demasiado.  Lo cierto es que lo compré hace ya unos meses pero no lo había enseñado. Es precioso y no me arrepiento en absoluto.
Además me va ideal meter mi bolso de mano poach de Coach como cartera en este bolso. 


Desde YSL me enviaron un pintalabios rojo que no podría gustarme más ( En IG he colgado swatches en video para que podáis verlo en directo). Es precioso, se trata de VERNIS À LÈVRES THE HOLOGRAPHICS, nº 505 video red. Es rojo,  realmente bonito, muy intenso y con un toque llamativo, está destinado a vivir las noches de verano. 


Aquí os dejo un beauty swatch de este labial, es precioso, puedes elegir la intensidad dándole una pasada o varias. Es resistente y muy bonito.

VERNIS À LÈVRES THE HOLOGRAPHICS


Huele genial pero esto es una característica de los labiales de YSL y no me ha sorprendido. No me extraña que la marca los defina como labios de alto voltaje: "  los nuevos tonos de alta tensión con filtrado de luz, garantizados para conectar con las adictas al maquillaje que no se pierden ni una fiesta".  Tienen seis tonos y dos top coats. Me ha gustado que la tapa sea metalizada ya que le da un toque muy sofisticado :
N.º 501 ARCADE PINK
N.º 502 ELECTRIC BURGUNDY
N.º 503 NEON PRUNE
N.º 504 ROSE GLITCH
N.º 505 VIDEO RED---->El que yo tengo.
N.º 506 ORANGE GAMING
N.º 507 HOLOGRAPHIC WHITE TOP COAT
N.º 508 HOLOGRAPHIC BLACK TOP COAT

Unas gafas de sol de Rayban, aviador. Tenía muchas ganas de tener unas,  son preciosas  y además me recuerdan a  mi padre ya que tiene unas parecidas, son un clásico, en formato aviador. Yo las gradué y me encantan, perfectas para estos días de sol cerca del mar o en cualquier sitio.


Para terminar, unos zapatos de SomMits con los que además pasé un rato muy agradable en las redes sociales, ya que a mi me encantan( por eso los compré) pero  comenté que a mi novio no le habían gustado en absoluto y que había dicho que eran de abuela. Me reí mucho con los comentarios que hizo la gente. ¿Qué os parecen?


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Un besazo.

You May Also Like

5 comentarios

  1. El bolso y los zapatos me han encantado.
    Un besazo y que lo disfrutes mucho todo .

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! Me encantaron los zapatos y el color del pintalabios se ve ideal! Yo no soy muy fan de este tipo de bolsos, pero debo admitir que me gusta bastante a pesar de ello. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El bolso y los zapatos me han encantado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu deja que los hombres no entienden de estas cosas!!! jaa aja aja Todo es monísimo!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/07/falda-o-vestido.html

    ResponderEliminar
  5. El bolso y los zapatos me parecen una pasada. Muy de mi estilo.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios