La decoración de mi cena de cumpleaños 2018

by - 8:09

¡Hola! Cuando decoro una mesa de verano siempre me digo que el merito es de las flores y creo que es cierto. Con flores es imposible equivocarse o no crear un ambiente cuidado y bonito. Suele gustarme combinar las flores con velas de distintas alturas o botellas de vino viejas, este año añadí unos jarroncitos de color verde de la marca Casa y también unos platillos pequeñitos para dar otro toque.   En esta ocasión no usé mantel blanco para cubrir la mesa pero con un mantel blanco hice un camino de mesa. Luego creé una zona de barra para hacer el aperitivo que también decoré con flores. Espero que os guste y sobre todo que os dé algunas ideas.

Empezamos por las flores que seleccioné. Esto es lo que os decía, son tan bonitas. Me encanta el eucaliptus y aunque no es su mejor época me llevé buenas ramas.



Usé cuerda y lazo para los servilleteros en diferentes colores. La cuerda la compré pero el lazo azul lo reciclé de unas flores que me regalaron y que venían decorados con este lazo.



Jarrones verdes usé cuatro y las alterné con botellas de vino y velas.






Las velas verdes contrastaban con las color crema y las verdes bajas.










Como veis no me importó que los candelabros tuvieran cera de otras ocasiones, me gusta como queda.




Los platillos los puse para echar restos aunque admito que también tenían un fin decorativo pero siempre vienen bien para los aperitivos.


En la barra puse este ramo.





Y otro ramo al lado del vino. En el centro una gran cubitera con bebida fresca como cervezas y vino blanco pero no le hice foto.



























Bueno, espero que os guste. Feliz lunes a todos.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Sencillamente fantástica: todo cuidado, pero sencillo y con ese toque campestre que tanto me gusta a mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, a mi también me gusta el toque campestre. Besos

      Eliminar
  2. Nenaaaaaa!!! peor que pasada!! poco tienes que envidiar esas fotos de bodas rurales, en serio!! Una decoración encantadora y muy acogedora!! Anda que no se debe de estar bien ahí.. Me recuerda a comidas en pelis de la Toscana!!! aja aja aj

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus piroposss, jejeje la casa no es mía es de Lucía pero siempre hago mi cumple allí para aprovechar la terraza, muaksss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios