Resumen de las tendencias en zapatos de este verano

by - 11:24

¡Hola! ¡Buenos días! Ya falta poco para que llegue agosto y por fin podré disfrutar de las vacaciones, espero poder cerrar los máximos temas posibles porque la verdad es que necesito descansar muchísimo este mes que viene,  pero no he venido a hablar de las vacaciones sino de zapatos, uno de los temas de complementos que más me gustan. 

Creo que no soy la única que considera que el calzado es muy importante ya no sólo desde el punto de vista estético, sino de salud, porque considero que un buen zapato arregla cualquier look anodino pero nuestros pies, también tienen que estar cómodos, ¿verdad? 

¿Cómo lleváis las rebajas? Yo hice unas cuantas compras al inicio pero con la idea de que más adelante intentaría comprar algo en las segundas rebajas. Mi idea es comprar unos zapatos porque aunque estoy servida, no me vendrían mal otro par, así que cruzo los dedos porque para comprar unos zapatos que te gusten en segundas o terceras rebajas se tienen que alinear los astros,  porque  además de encontrar algo que me guste,tengo que encontrar mi talla. Menos mal que Internet arregla este handicap con creces. Mirando para hacer compras he hecho un pequeño resumen de lo que más se está llevando este año.

Y si estoy buscando zapatos, estos tienen que tener una serie de características, lo primero  de todo busco calzado de mujer cómodo, no quiero un zapato que me dé pereza ponérmelo porque me van a molestar y hacer daño.

Mi tendencia favorita para el verano son las cuñas, siempre están de moda y la mayor parte de las veces son comodísimas, las hay de muchos tipos y de todos los colores y estilos,  es imposible no encontrar una que te pegue.

http://sincerelyjules.com
Michael Kors 2018 Resort

Michael Kors 2018 Resort
Collage Vintage


Pero este verano además de la clásica cuña, está de moda el tacón medio cuadrado, un tacón que frente al de punta es muy cómodo pero sigue estilizando muchísimo por lo que estamos guapas pero sin restar en la comodidad. Las opciones de este tipo de tacón son muchas desde un zapato básico hasta un zapato con pedrería. Me gustaron mucho las propuestas de DolceÇ&Gabanna, son unos artistas en crear piezas especiales porque les encanta la extravagancia.


Pero si estos son especiales también los hay de muy sencillos y básicos pero muy elegantes como los de la marca Masur Gavriel.



Pero si queréis algo más alto también tenemos suerte este verano ya que los tacones anchos están de moda en todo tipo de largos así que ganamos en comodidad. Veamos como ejemplo otro zapato de D&G.


Una versión muy lady es esta de Carolina Herrera, todo un clásico pero con un tacón ancho.


Y con tacones altísimos te pueden salir looks así aunque yo creo que me quedo con las cuñas, y ¿tú?


Y si os gustan los zapatos planos se han sacado muchas opciones de este estilo.


Y en la misma línea de planos están los ugly shoes pero por más que los veo no me convencen asi que no hay foto.

¿Habéis comprado zapatos en rebajas?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Unos diseños muy chulos. Yo he comprado unos zapatos precisamente en las rebajas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ohh los ultimos son lo mas

    feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buen resumen bellal!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios