Trend Alert: ¡sombreros!

by - 8:00

¡Hola! Que un sombrero puede ser muy necesario para el verano y que llevan años llevándose mucho no es ninguna noticia,  si bien este año me parecen más presentes que nunca en pasarelas, revistas y otras publicaciones de moda, pero sobre todo me han impresionado algunos que he visto, otra cosa es que algunos sean "llevables" pero cuanto menos llaman la atención.

Esta temporada según podemos ver en pasarelas y revistas los sombreros dejan de ser un complemento para aderezar nuestro look y protegernos del sol sino que se convierten en el verdadero protagonista de la película. Este año el sombrero puede ser algo discreto pero también un accesorio extremo. Vamos a ver sombreros de paja de ala ancha y tamaño XL, fedoras, gorros, etc.

Y si no echemos un vistazo.

 Missoni en la pasarela mostró varios sombreros enormes que casi parecen capas. 


Y ha sido el emblema de su campaña primavera verano. Kendall Jenner en la campaña de primavera 2018 para Missoni.

https://tomandlorenzo.com

https://www.2luxury2.com

Pero el que más apostado por este complemento en versión XL es Jacquemus. No es un sombrero discreto y la verdad es que el efecto me encanta pero más como un objeto para contemplar, algunos más otros menos, otra cosa es que me los pusiera de tener la oportunidad. 







Espantada he quedado después de ver las propuestas de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, los esperpentos que pueden llegar a hacer la gente de la moda son inimaginables pero esta es una de las propuestas que se ven en las revistas, así que ahí os lo dejo por si queréis echaros unas risas, la colección no tiene desperdicio, os reiréis un rato largo. Pena que esta entrada sea de sombreros porque los hay que bueno...


Después de ver el anterior desfile me encantó encontrar un poco de cordura en las propuestas de Alberta Ferretti.




Loewe es otra de las marcas que ha incluido sombrero en sus desfiles para esta primavera verano. Ha apostado por un sombrero estilo colonial más discreto que los precedentes de ala ancha. No puedo evitar comentar lo feas que me han parecido sus propuestas de moda.


Michael Kors ha optado por este estilo de sombreros que aparece en diferentes tejidos y estampados, estilo nanny británica.


Ashley Williams ha apostado por un estilo similar a Loewe.


Como veis los sombreros pueden ser los auténticos protagonistas de nuestros looks. Y ahora me propongo a hacer una entrada con propuestas de sombreros bonitos y sobre todo para la vida real.

¿Qué os parece? ¿Os seducen? ¿Como yo os parecen que muchas de las propuestas de ala ancha son más para contemplar que para llevar?

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Esta claro que algunas propuestas son para pasarela, hay otros que son bonitos, pero de cualquier forma nunca llevo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por los "cuerdos", los otros parecen sombrillas de playa XD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios