Divorce, el vestuario de France's

by - 8:00

¡Hola! Hoy te reseño el vestuario de la serie Divorce de HBO. Me gusta mucho ver series y siempre ando a la búsqueda. He estado viendo esta serie que me gusta aunque no diría que me entusiasma. Sin embargo, si que creo que refleja plenamente la situación de un divorcio.En este caso nos radiografían el divorcio de la pareja formada por France's y Robert.  Me voy a centrar en el personaje femenino ya que es de su vestuario del que hablaré.


La protagonista France's lo interpreta Sarah Jessica Parker y el marido, Robert lo interpreta  Thomas Haden Church . Olvidad el  papel de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York aunque yo la veo y no puedo evitar pensar en Carrie.


Pero si os sugiero que lo olvidéis es porque sus vestuarios son muy contrapuestos. En este caso no estamos ante un vestuario que refleja la moda muchas veces con extravagancias que al resto de los mortales nos parecerán imposibles aunque si imaginables y tentadoras. Estamos ante el vestuario de una mujer trabajadora - en una oficina- que está a cargo de dos menores, que no duerme por las noches porque está deprimida.


No es una mujer que corre a comprarse ropa a la última está en otras cosas. Es una mujer que recurre a ropa que tiene en el armario, que quiere ir cómoda pero también requiere cierta formalidad al trabajar en una oficina, que llevará ropa abrigada porque es invierno. La vamos a ver en su trabajo, en casa del abogado, con alguna amiga, ordenando la casa de madrugada o haciendo ejercicios por lo que también la veremos con pijama y ropa de casa.




Su ropa no será muy llamativa porque también quiere reflejar la época que vive esta mujer, una época de tristeza y de reflexión.




Una encrucijada en la que vive. Aún así lleva un vestuario que me gusta, es simple porque no lleva muchos complementos pero no deja de ser bastante chic. He leído que la diseñadora de vestuario,Arjun Bhasin,  se ha basado en la moda de los años setenta. Su ropa no se ha comprado en tiendas de ropa actual o grandes almacenes, se ha recurrido a Ebay a Etsy para comprar ropa vintage y que se ha reformado para adaptarlas al personaje, se han modificado las mangas, los escotes, etc. Por tanto estamos ante un vestuario único.




He leído que la diseñadora dice que han apostado a veces por looks que mezclan lo femenino con lo masculino.

Aquí van más fotos.





Qué os parece. ¿Os gusta la serie? y el ¿vestuario


Fuentes de las fotos e información.
http://www.instyle.com/
https://fashionista.com
https://www.hollywoodreporter.com
https://www.refinery29.com
Página oficial de la serie en Gacebook.
HBO

You May Also Like

1 comentarios

  1. Es curiosa, esta mujer: la veo en las series y casi siempre me flipa su vestuario. Y luego la veo en eventos y es un horror. Lo que hace un asesor (y no entiendo porqué no se busca uno o despide al suyo, jajaja).
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios