Seasalt, una marca que tendré en cuenta este verano

by - 8:00

¡Hola! Cuando busco fotos para hacer entradas suelo cruzarme con marcas que no había oído en la vida pero cuya estética me hace "googearla" para saciar mi curiosidad y comprobar si me he encontrado con una foto que me gusta y ya o estoy ante una marca que tiene un elenco de ropa que va conmigo.

Una que me encontré hace poco es Seasalt y me gustó mucho. Es una firma británica con base en Cornwall  y lo primero que hice una vez que confirme que había muchas prendas interesantes es mirar si hacían envíos internacionales y efectivamente los hacen a España.

Es una marca que me ha robado un poco el corazón en el sentido de que se trata de ropa sencilla pero al mismo tiempo muy bonita. Me gustan los estampados que usan y he leído que intentan hacer ropa sencilla pero que además de bonita sea útil. Es algo que comparto sobre todo en verano. Es cierto que a todos nos gusta de vez en cuando complicarnos la vida con ropa más o menos aparatosa o menos cómoda pero hay épocas en que la tela tiene que ser adecuada, tiene que ser ligera, cómoda y bonita.

Me ha encantado la historia de la marca. En 1981 la familia Chadwick se encontraba en la calle Adelaide en Penzance y entraron en una tienda llamada "General Clothing Stores". Querían comprar unos abrigos impermeables y acabaron comprando la tienda también. Desde ese momento se trasladaron a Cornwall para regentar la tienda. El comercio se dedicaba a la venta de ropa de trabajo en general.

Tras la muerte de su padre en 2001, los hijos montaron la marca Seasalt como homenaje a todo lo que les gusta de Cornwall.  Una de las esposas de uno de los propietarios es diseñadora de estampados de ahí que éstos sean tan especiales. Os dejo una pequeña muestra de porqué me ha gustado tanto esta marca.


Empezamos por los vestidos y las túnicas, son dos prendas que uso mucho en verano.







Dejemos los vestidos porque esto es solo una muestra hay muchos más y pasemos a las camisas y jerséis marineros.




Quiero estos pijamas.




Y termino con estos bañadores aunque tienen todo tipo de accesorios. Os animo a que le echéis un vistazo.



¿Qué os parece?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Los vestiditos son una monería.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienen algunas cositas monas, no todas me gustan, esa es la verdad, son demasiado "british" para mi gusto, me recuerdan a Mark & Spencer, pero aún así y aunque no soy de vestidos me ha gustado el cuarto que no tiene nada que ver con el resto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, me ha hecho gracia porque mi madre es inglesa e igual al final soy un poco "british" jejeje. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios